Colabora

Alta Mar, el éxito español de Netflix, tendrá tercera y cuarta temporada

Fichas
Noticias

Alta Mar, el éxito español de Netflix, tendrá tercera y cuarta temporada

La segunda temporada tendrá a los fantasmas como principales protagonistas

Publicado el 0

"Alta Mar" no ha hecho tanto ruido como "Las Chicas del Cable", otra serie de Bambú Producciones y Netflix, pero su éxito ha tenido que ser atronador como para que la plataforma de streaming la renueve, de una vez, para que tenga una tercera y cuarta temporada de cara al futuro. Una noticia que se ha confirmado a pocas semanas del estreno de la segunda tanda de episodios, que llegarán el próximo 22 de noviembre, con ocho capítulos llenos de misterio, drama y suspense.

Esta táctica de renovar dos temporadas a la vez una serie no es la primera vez que se realiza; "Las Chicas del Cable" han sido objeto de esta fórmula, que garantiza a los productores grabar todos los episodios a la vez, sin cortes, y acelerando así el estreno de las próximas tandas de capítulos. Por ejemplo, la serie de las telefonistas más famosas ya cuenta con hasta seis temporadas aseguradas, permitiendo así a los guionistas trabajar con la comodidad que supone tener tu futuro confirmado.

"Alta Mar" nos narra la historia de un transatlántico que albergará una boda muy esperada, pero que se ve truncada por el comienzo de una serie de sucesos que trastocarán los cimientos de lo que parecía ser una familia resistente y llena de fortaleza. Está protagonizada por Ivana Baquero, Eloy Azorín y Alejandra Onieva, y el final de la primera temporada dejó el suspense en el más alto nivel. ¿Quiénes serán los que llegan al barco en un bote y son rescatados por el gran transatlántico?

Etiquetado en :

Alta Mar

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sandman: Neil Gaiman revela cuándo se empezará a rodar lo nuevo de Netflix

The Sandman iba a iniciar su filmación en mayo, pero fue pospuesta por culpa de la pandemia

Publicado el 28 SEP 2020 0

Estas son las novedades de la semana en Netflix, HBO y Amazon (28 - 4 de octubre)

La segunda temporada de Six Dreams, Vampiros contra el Bronx o Emily in Paris son algunos de los estrenos más destacados

Publicado el 28 SEP 2020 0

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...