Colabora

Las Chicas del Cable renueva oficialmente por una sexta temporada en Netflix

Fichas
Noticias

Las Chicas del Cable renueva oficialmente por una sexta temporada en Netflix

Es la serie española original de Netflix más longeva hasta el momento

Publicado el 0

"Las Chicas del Cable" es la muestra de que un proyecto español como este tiene cabida en plataformas internacionales como Netflix por varios factores: ciertamente, su presupuesto es inferior a muchas de las series que la plataforma tiene en emisión; además, sus tramas son universales y hablan sobre el amor, las traiciones y el suspense, algo que ha atraído sobre todo al público sudamericano; y, además, permite crear una imagen de marca sobre el buen funcionamiento de la industria audiovisual española a nivel mundial. La audiencia ha respondido a los nuevos episodios, y "Las Chicas del Cable" tendrán sexta temporada.

Como suele ser habitual en nuestra industria, es Blanca Suárez, actriz principal del reparto, quien ha confirmado la grabación de nuevos capítulos que pertenecerán a la sexta temporada. Y es que antes de la proliferación de plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo, en nuestro país eran los actores quienes habitualmente comunicaban extraoficialmente las renovaciones de los proyectos en los que participaban. "Me espera una racha intensa de trabajo. Empezamos la sexta temporada de Las Chicas del Cable. Hasta Navidades estaremos liados con ello. De momento, es el proyecto más cercano", confirma la joven Blanca Suárez.

Las declaraciones sorprenden debido a que la última temporada en llegar a la plataforma hace tan solo unas semanas fue la cuarta. Por lo tanto, con estas palabras la serie continuará al menos dos nuevas tandas de episodios. Si sois seguidores de "Las Chicas del Cable", sabréis bien que Netflix suele emitir cada seis-ocho meses una nueva temporada de la ficción, por lo que tenemos serie para, como mínimo, un año más. Desde la primera temporada, Bambú Producciones ha estado trabajando en este proyecto con una temporada de adelanto debido a la confianza que depositó Netflix en ellos.

Etiquetado en :

Las chicas del cable

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado el 24 OCT 2020 1

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Publicado el 24 OCT 2020 0

Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie

El creativo se aleja del universo Merlí y dará vida a una dramedia con vocación internacional

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...