Soy fan de Mass Effect, y podría decir sin miedo a equivocarme que sus historias son de las más trabajadas en un videojuego a pesar de haberse tomado determinadas licencias un tanto polémicas. Como ocurrió con The Last of Us, creo que una serie que adapte a esta marca sería un acierto, y después de varios años con rumores que apuntaban en esta dirección, hemos llegado a la primera noticia que confirmaría todo lo que se estaba diciendo: Amazon Prime Video, a punto de dar luz verde al proyecto.
Siendo seguidor de Mass Effect desde que la franquicia debutase allá por 2007, no puedo estar más contento de leer lo que Deadline tiene que contarnos: Amazon Studios estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con Electronic Arts para que la división de cine y televisión de la plataforma de streaming desarrollase durante los próximos años una serie inspirada en Mass Effect; sería algo así como la respuesta de Amazon Prime Video a la Fundación de Apple TV Plus.
¿Cuándo se producirá el estreno de la serie? A saber, porque si aún no se ha dado luz verde, es probable que Amazon Studios tan solo tenga un boceto de lo que acabará siendo la ficción televisiva; mi apuesta sería 2023-2024, como muy pronto. Ahora, Amazon Prime Video está remando en la dirección correcta, financiando series ambiciosas para llegar al gran público.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?
'Entrevías' es uno de los últimos grandes éxitos españoles en abierto
El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix
La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales