El rodaje de la serie de The Last of Us sigue en marcha a pesar de que Neil Druckmann haya abandonado el barco tras terminar su trabajo como director de algún que otro episodio; esta producción de HBO (o HBO Max ya, mejor dicho) es una de las más ambiciosas de la historia para la pequeña pantalla, y las imágenes que nos llegan hoy del set nos lo vuelven a confirmar: ¡menuda pinta tiene esta adaptación televisiva, madre mía!
El equipo de la serie de The Last of Us está construyendo el decorado del condado de Jackson a contrarreloj para intentar recrear esta zona que muchos habréis visto ya en The Last of Us: Parte II. El esfuerzo de la productora para lograr la mayor fidelidad posible es más que visible en las imágenes que os adjunto a continuación:
Y si bien hasta que no veamos la serie de The Last of Us en movimiento no podremos decir mucho sobre cómo ha quedado el trabajo de los decoradores, con estas fotografías es más que evidente el esfuerzo que está poniendo la cadena (y plataforma de streaming fuera de Estados unidos) en contentar a todos los seguidores de la saga de Naughty Dog. Y a mi ya me han comprado, la verdad.
La adaptación de HBO tiene muy buena pinta, pero se retrasa hasta 2023
Riley Abel es un personaje clave para Ellie al ser una de sus mejores amigas
Se confirma la filtración de ayer: Nick Offerman dará vida a Bill
El actor saltó a la fama gracias a la mítica Parks and Recreation
Pese a llevar grabándose varias semanas, son pocas las filtraciones que hemos tenido de esta serie de HBO
El director de la saga de videojuegos vuelve a Naughty Dog tras dirigir algunos de los capítulos