Amazon Prime Video parece haberle cogido el gustillo a las adaptaciones de videojuego y acaba de confirmar que trabaja en el desarrollo de una serie de Tomb Raider que será live-action y que contará con una creadora que es sinónimo de calidad: Phoebe Waller-Bridge. La que fuese showrunner y protagonista de Fleabag y actriz de Indiana Jones y el Dial del Destino será la encargada de desarrollar y escribir el guion de esta serie de Tomb Raider con la que se lleva rumoreando durante tantos años.
Amazon Prime Video y Phoebe Waller-Bridge describen a esta versión televisiva de Tomb Raider como un proyecto 'épico' y 'globe-trotter', por lo que esperamos un tratamiento tan ambicioso como el que ha recibido Fallout y el que está recibiendo God of War, otra serie basada en un videojuego que llegará próximamente a la plataforma de streaming de Amazon.
Además de confirmarse la serie live-action de Tomb Raider para Amazon Prime Video, la plataforma de streaming ha anunciado que también están desarrollando una película y un videojuego de Tomb Raider del que se desconoce absolutamente todo. Eso sí, los tres proyectos se ambientarán en el mismo universo, protagonizados por una intérprete de la que no tenemos noticias por ahora.
Phoebe Waller-Bridge, creadora y guionista de esta serie de Tomb Raider, confirma que se encuentra verdaderamente entusiasmada por el proyecto: "Tomb Raider ha sido siempre una parte muy importante de mi vida y me siento especialmente afortunada de llevar a Lara Croft a la televisión. No puedo embarcarme en esta aventura".
La showrunner también será productora ejecutiva junto a Ryan Andolina y Amanda Greenblatt, aunque ya os adelanto que al proyecto le queda mucho tiempo para ver la luz. Ni guion, ni reparto, ni mucho menos fecha de rodaje. Se encuentra en pañales y habrá que esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo
¿De qué trata 'Marvel Zombies' y por qué es imprescindible?
'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix
'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera
Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional
'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro
'It: Bienvenidos a Derry': Sus planes de futuro en HBO Max
'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales
La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]
El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"
Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto