Colabora

Amazon Prime Video: Este es el top de estrenos en agosto de 2020

Fichas
Noticias

Amazon Prime Video: Este es el top de estrenos en agosto de 2020

1917, Aguas Oscuras o Pan y Circo, son algunos de los mejores estrenos de la plataforma para el mes de agosto

Publicado el 0

Amazon Prime Video estrenará una buena cantidad de series y películas en este mes de agosto. Si solo quieres conocer lo mejor de lo mejor que llegará en este octavo mes del año, aquí te dejamos con los estrenos más destacados de este mes. El estreno más destacado de la plataforma para este mes es "1917". La película dirigida por Sam Mendes fue un auténtico bombazo el año pasado, con una propuesta más que original: una película bélica rodada en plano secuencia y con mucha alma. Ganadora del Globo de Oro al mejor Drama y una de las candidatas a todo en los pasados Premios Oscar, la película de Mendes es una de las mejores del año pasado.

Otro estreno más que interesante es "The Boys: Inside The Boys"; una radiografía de la serie más importante de la plataforma que se estrenará el próximo mes de septiembre. Un gran aperitivo para la segunda temporada. "Pan y Circo" también será un estreno interesante, donde Diego Luna profundizará sobre temas importantes de la sociedad. "Aguas Oscuras", la película protagonizada por Mark Ruffalo, llega como uno de los poco estrenos que han pasado por las salas de cine española en este accidentado año 2020. En el panorama más independiente también estará representado gracias a "Arkansas". Este es el top de estrenos en agosto de 2020 en Amazon Prime Video.

1. 1917 - 10 de agosto

"1917" es una de las mejores películas que se estrenaron el año pasado y una de las grandes candidatas a los pasados premios Oscar. La película sigue la historia de dos jóvenes soldados en la Primera Guerra Mundial del bando británico que reciben un encargo muy complicado: adentrarse en las líneas enemigas alemanas para llevar un mensaje de retirada ya que los germanos les han tendido una trampa al primer batallón de infantería, haciéndoles creer que se han retirado para pillarlos por sorpresa. Todo esto con el añadido de que el hermano de uno de los dos soldados forma parte de dicho batallón.

Amazon Prime Video
1917 llegará a Amazon Prime Video

2. Prime Rewind: Inside The Boys - 28 de agosto

"The Boys" se ha convertido en una de las series de referencia de Amazon Prime Video. La adaptación de los cómics de Garth Ennis fue un auténtico éxito, dejándonos una de las series más interesantes del panorama actual. Un show que muestra a los superhéroes como objetos de marketing que están endiosados por parte de la sociedad y que son capaces de hacer lo que quieran sin sufrir ningún tipo de consecuencia. "The Boys" fue uno de los mayores atractivos de la pasada Comic-Con online, y puedes ver su último avance a través de este enlace.

La segunda temporada de The Boys es uno de los estrenos más esperados de Amazon Prime Video

La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 4 de septiembre, pero el 28 de agosto, Amazon Prime Video estrenará a modo de aperitivo una especie de "Detrás de las cámaras" en la que podrás ver las bambalinas de una de las series que más promete, no solo dentro de la propia Amazon Prime Video, sino también a nivel general. Tanta es la confianza de la plataforma en esta reinvención de los superhéroes, que además de la temporada 2, ya se ha anunciado una tercera temporada en la que ya se está trabajando.

3. Pan y circo - 7 de agosto

Protagonizada por el encargado de dar vida a Cassian Andor en "Rogue One", del universo de Star Wars, Diego Luna, "Pan y circo" es una serie que trata de profundizar en algunos de los temas más delicados de la sociedad que se debaten en una mesa redonda con personas pertenecientes a todos los estratos sociales. Una propuesta más que interesante y atrevida que llegará este mes a Amazon Prime Video.

4. Aguas Oscuras - 24 de agosto

Tras el clímax que supuso "Vengadores: Endgame" tanto para el universo cinematográfico de Marvel como para su personaje, Hulk, Mark Ruffalo se adentra en este thriller judicial inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad.

5. Arkansas - 5 de agosto

John Malkovich y Matthew Vaughn protagonizan "Arkansas", un thriller de mafia centrado en un par de jóvenes camellos de poca monta trabajan para un capo de la droga de Arkansas al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias, y con la revelación de un hombre al que temen y respetan a partes iguales. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.

Arkansas, una película protagonizada por Matthew Vaughn y llegará a Amazon Prime Vídeo

Etiquetado en :

1917 Amazon Prime Video The Boys

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Alguien tiene que morir: tráiler de la nueva serie de Netflix del creador de La Casa de las Flores

La serie se estrena el próximo 16 de octubre en la plataforma de streaming

Publicado el 01 OCT 2020 0

Paquita Salas: Los Javis confirman la temporada 4

Los creadores de esta comedia anuncian que las tramas

Publicado el 01 OCT 2020 0

Inés del Alma Mía: fecha del estreno en abierto en La 1 de la nueva superproducción española

Ya puede ser disfrutada al completo en Amazon Prime Video

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...