Colabora

Amazon Prime Video lanza las primeras imágenes de El Internado: Las Cumbres

Fichas
Noticias

Amazon Prime Video lanza las primeras imágenes de El Internado: Las Cumbres

En las imágenes vemos a Mina El Hammani (Élite), Claudia Rivera y a otros intérpretes de la serie

Publicado el 0

Buendía Estudios (antes conocida como Atresmedia Studios), The Mediapro Studio y Amazon Prime Video trabajan en estrenar muy pronto los ocho episodios de la primera temporada de El Internado: Las Cumbres, y es que todas las partes son conscientes de que un 'reboot'-secuela de la mítica serie de Antena 3 va a funcionar sin lugar a dudas. Pese a que la pandemia ha provocado algún que otro retraso en el rodaje, la serie está a punto de caramelo, y como prueba de ello, la plataforma de streaming ha publicado sus primeras imágenes.

En las fotografías, sacadas directamente de la sala de montaje, vemos a gran parte del reparto, encabezado por nombres tan importantes como Mina El Hammani (donde en Élite era alumna, aquí será profesora), Asia Ortega, Claudia Riera y Ramiro Blas. Eso sí, el casting se completa con muchos otros nombres: Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Francisca Aronsson, Natalia Dicenta, Alberto Amarilla, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Veloso, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kandido Uranga.

Sinopsis de El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres se ambientará en un centro de internamiento estudiantil ubicado cerca de un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción, pero el bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en trepidantes y terroríficas aventuras.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este actor de Salvados por la Campana lucha contra un cáncer de estadio IV

Dustin Diamond, que interpreta a Screech en la mítica serie, ha empezado la quimioterapia

Publicado el 15 ENE 2021 0

¿Habrá temporada 4 de Desencanto en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

Este viernes 15 de enero se ha estrenado la temporada 3 en Netflix

Publicado el 15 ENE 2021 0

La escena de Cuéntame cómo pasó que ha sido criticada por saltarse las normas contra la Covid-19

María, en 2020, se quita la mascarilla en pleno hospital para hablar por teléfono

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...