¿Estás suscrito a Amazon Prime Video y no sabes qué ver? No te sientas solo, porque la plataforma de streaming no está atravesando su mejor momento pese al estreno reciente de 'Nine Perfect Strangers 2', 'Impostura' o 'Viaje de fin de curso: Mallorca'. Algunos de estos proyectos han supuesto una enorme decepción (en especial la segunda temporada de la serie protagonizada por Nicole Kidman) y el panorama a corto y medio plazo es desolador.
Un buen ejemplo es la lista de estrenos de Amazon Prime Video de la semana, compuesta únicamente por una película, y no especialmente buena. 'Amenaza en el aire' se estrena del 2 al 8 de junio de 2025 en la plataforma de streaming y es considerada la peor película de Mel Gibson como director. ¿Qué sabemos y qué día exacto estará disponible 'Amenaza en el aire' en Amazon Prime Video?
Uno de los puntos fuertes de Mel Gibson como director es que, hasta el momento, no había fallado nunca. Ni siquiera cuando debutó en 1993 con la infravalorada 'El hombre sin rostro', una película en la que demostró tener un buen sentido estético y la capacidad de contar historias emocionantes con personajes repletos de vida. Sin embargo, 2025 siempre estará marcado en rojo en el calendario personal de Gibson: 'Amenaza en el aire' es un claro suspenso. Aunque quizás es lo que estaba buscando el cineasta.
'Amenaza en el aire' se estrena esta semana en Amazon Prime Video, el próximo viernes 6 de junio de 2025, convertida en una suerte de thriller de acción de serie B protagonizado por Mark Wahlberg, quien en muchos momentos se transforma en un meme continuo. Y decía que Mel Gibson estaba buscando ese 'suspenso' porque 'Amenaza en el aire' se disfruta mucho más cuando admites que se trata de cine de serie B en estado puro.
Una entretenida película de acción que dura apenas 90 minutos, que se ve en un suspiro y que requiere que desconectes tu cerebro para no pensar demasiado en lo que estás a punto de ver en pantalla.
Si terminas perdonando todos sus defectos, 'Amenaza en el aire' es una película con mucho ritmo, interpretaciones cuestionables y guion que hace más piruetas que el avión en el que se ambienta. Una propuesta que completa el catálogo de Amazon Prime Video, aunque también evidencia la falta de contenido original de una plataforma de streaming que sigue sin dar lo máximo de sí misma.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo