Colabora

American Gods: la temporada 3 ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Fichas
Noticias

American Gods: la temporada 3 ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Ha sido el propio autor de la novela, Neil Gaiman, quien ha anunciado el día en que llegan los nuevos episodios

Publicado el 0

American Gods ha sufrido toda una odisea para llegar hasta la tercera temporada que estamos a punto de disfrutar: primer, Bryan Fuller y Michael Green, sus creadores originales, fueron despedidos por la productora; posteriormente, el nuevo showrunner para la segunda temporada, Jesse Alexander, fue dado de lado por Starz durante el rodaje; también hay actores que han tenido desencuentros durante el proceso, como Orlando Jones o Kristin Chenoweth. Lo único que ha salvado a American Gods de un destino oscuro ha sido la intención de Neil Gaiman, autor del libro original, de seguir explorando este universo.

Ha sido el propio escritor el que ha anunciado a través de un comunicado la fecha en la que los nuevos episodios llegarán a Starz, y posteriormente, a Amazon Prime Video: será el 10 de enero de 2021 cuando comience la emisión en la cadena de pago norteamericana, mientras que un día más tarde tendrá lugar el estreno internacional, es decir, el 11 de enero de 2021 se verá a través de Amazon Prime Video, como es habitual en la serie.

"Cuando comenzamos a hacer la tercera temporada de American Gods, no teníamos ni idea de lo atemporal que acabaría siendo. Sabíamos que queríamos regresar a aquello que le gustó a la gente del libro: mostrar a Shadow yendo al pequeño pueblo de Lakeside para fundirse en la normalidad", ha relatado Neil Gaiman a través de Twitter; "también queríamos enraizar la serie una vez más con los paisajes estadounidenses, explorar lo que significa Estados Unidos para sus habitantes y hablar sobre inmigrantes, sobre las diferentes personas que llegaron a esta destacada tierra y trajeron consigo a sus dioses".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gambito de Dama se convierte en la miniserie más vista de Netflix en su estreno

La serie protagonizada por Anya Taylor-Joy está reventando los registros de Netflix y ya ha alcanzado varios hitos

Publicado el 23 NOV 2020 0

The Witcher: el Brujo nos desea Feliz Navidad con un vídeo repleto de sangre

La producción de Netflix sufrió un enorme retraso por culpa del coronavirus

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fear the Walking Dead no tiene claro cuándo terminará

El spin-off de AMC ha estrenado este año su sexta temporada

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...