Ryan Murphy es un maestro de la televisión, nos guste o no. Sus series están siempre entre las más comentadas de la pequeña pantalla, comenzando por Nip/Tuck, a golpe de bisturí en 2003, siguiendo con la magnífica Glee, y prosiguiendo con Scream Queens, American Crime Story o American Horror Story. Esta última está a punto de estrenar su décima temporada, pero un poco antes veremos el que se ha convertido en su primer spin-off, American Horror Stories, del que ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler.
"Hay tantas formas maravillosas de hacer sufrir a las personas". ¡Menudo lema tiene esta nueva antología! Y es que el vídeo no puede ser más alentador: el estilo de Ryan Murphy permanece intacto, aunque ahora las historias se desarrollarán por capítulos y no por temporadas, haciendo que tengamos una especie de 8 mediometrajes de unos 50 o 60 minutos de duración. Es posible ver también a algunos de los actores que vuelven de su cantera, la mayoría habiendo salido ya en American Horror Story aunque interpretando a otros personajes.
Lo que seguro que no faltan son esos antagonistas terroríficos, con traumas del pasado y vivencias únicas, que provocan que los personajes se enfrenten al mismísimo infierno. Ahora lo único que me pregunto es si el formato antalogía funcionará con cada capítulo, o si las historias que desarrollen se quedarán a medio gas al no disponer de más episodios para tratarlas como sí ocurre en cada temporada de American Horror Story. De esto solo puedo decir que confío en Ryan Murphy, uno de los pocos que nunca falla.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento