American Horror Stories muestra sus cartas en este sorprendente primer tráiler: Ryan Murphy vuelve por todo lo alto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

American Horror Stories muestra sus cartas en este sorprendente primer tráiler: Ryan Murphy vuelve por todo lo alto

Una nueva antología, ahora con historias independientes entre capítulos, que muy pronto llega a Star

Pub:
0

Ryan Murphy es un maestro de la televisión, nos guste o no. Sus series están siempre entre las más comentadas de la pequeña pantalla, comenzando por Nip/Tuck, a golpe de bisturí en 2003, siguiendo con la magnífica Glee, y prosiguiendo con Scream Queens, American Crime Story o American Horror Story. Esta última está a punto de estrenar su décima temporada, pero un poco antes veremos el que se ha convertido en su primer spin-off, American Horror Stories, del que ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler.

"Hay tantas formas maravillosas de hacer sufrir a las personas". ¡Menudo lema tiene esta nueva antología! Y es que el vídeo no puede ser más alentador: el estilo de Ryan Murphy permanece intacto, aunque ahora las historias se desarrollarán por capítulos y no por temporadas, haciendo que tengamos una especie de 8 mediometrajes de unos 50 o 60 minutos de duración. Es posible ver también a algunos de los actores que vuelven de su cantera, la mayoría habiendo salido ya en American Horror Story aunque interpretando a otros personajes.

Lo que seguro que no faltan son esos antagonistas terroríficos, con traumas del pasado y vivencias únicas, que provocan que los personajes se enfrenten al mismísimo infierno. Ahora lo único que me pregunto es si el formato antalogía funcionará con cada capítulo, o si las historias que desarrollen se quedarán a medio gas al no disponer de más episodios para tratarlas como sí ocurre en cada temporada de American Horror Story. De esto solo puedo decir que confío en Ryan Murphy, uno de los pocos que nunca falla.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0