La entrevista que Pedro Sánchez ha concedido a Jordi Évole en su programa de La Sexta ha levantado muchas ampollas. Sobre todo las declaraciones en las que se refiere a una 'derecha mediática' que 'inocula veneno' contra el Gobierno que él preside.
El programa de Ana Rosa se ha dado por aludido, algo que no es de extrañar por los continuos ataques que ha lanzado contra Pedro Sánchez y algunos miembros de su Gobierno como Irene Montero. Sin embargo, sorprende la dureza con la que Ana Rosa Quintana ha respondido al actual presidente del Gobierno.
"Sánchez ha pasado toda la legislatura en Moncloa atrincherado sin hablar con los ciudadanos. Y cuando lo ha hecho ha sido con una prepotencia que ahora, al parecer, habría cambiado. Incluso en el tono", ha empezado valorando Ana Rosa Quintana sobre esta entrevista en la que el político se ha mostrado cercano y muy 'humano'.
Sin embargo, Joaquín Prat ha presentado el tema de la discordia: Pedro Sánchez ha hablado en medios de comunicación aparentemente 'neutrales', tales como La Sexta y Cadena SER, pero no en otros que él considera como 'derecha mediática', algo que ha cabreado muchísimo a Ana Rosa Quintana: "¿pero qué coño es eso de la derecha mediática? ¡Se lo está inventando! Estoy harta, os lo digo de verdad".
Para demostrar que El programa de Ana Rosa no es un formato de 'derechas', ha remarcado que de sus cuatro colaboradores, dos eran más cercanos a la izquierda y dos a la derecha: "cada uno con su forma de pensar. Esto es este programa, así que vamos ya a dejar de insultar. El presidente no debe insultar. Como tampoco hay que insultar a Sánchez".
¿Complicará este nuevo enfrentamiento presentadora-presidente del Gobierno la entrevista que Pedro Sánchez quería protagonizar en El programa de Ana Rosa? Queda menos de un mes para las elecciones y todos los políticos están poniendo las cartas sobre la mesa. El actual presidente de España tiene que visibilizar su ideario en televisión y el matinal de Telecinco es un buen punto de encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
El culebrón de Amazon Prime Video regresa con más tramas y nuevos personajes
Las gemelas de 'First Dates' rompen su silencio: "es un fallo bioquímico del cerebro"
Propuestas de matrimonio, reconciliaciones y separaciones en el último episodio de 'La edad dorada'
Una de las semanas más interesantes de Amazon Prime Video en lo que a estrenos se refiere
¿Cuáles son las series de Cartoon Network que acaban de llegar a HBO Max?
Después del más reciente tráiler de la serie, Charithra Chandran ha recibido toda clase de comentarios ofensivos por su rol como Vivi
Netflix sigue siendo a día de hoy la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores en todo el mundo, aunque en España le haya superado temporalmente Amazon Prime Video. Si estás deseando conocer los estrenos de la semana en Netflix, del 11 al 18 de agosto de 2025, aquí tienes la lista completa. 'Despelote' […]
Las constantes menciones al tema terminaron incomodando a Jeannie
'Alien: Planeta Tierra' es una serie original de Disney+: precuela de 'Alien, el octavo pasajero'
'El sinuoso camino del derecho' es un k-drama legal que está arrasando
'El sinuoso camino del derecho' es una serie que ha triunfado en Corea, y en otros países como Brasil o Perú
Hayden Christensen quiere seguir siendo Anakin Skywalker en 'Star Wars'