El último encontronazo de Ana Rosa Quintana con este polémico invitado
Últimas fichas
Últimas noticias

El último encontronazo de Ana Rosa Quintana con este polémico invitado

La presentadora se enfrenta en directo a una grave insinuación de un propietario de una vivienda okupada

Publicado:
4

No hay mañana que El programa de Ana Rosa no sea noticia por alguno de sus invitados. Últimamente, lo es por las elecciones generales anticipadas que ha convocado Pedro Sánchez, pero en esta ocasión, lo es por el último encontronazo que ha protagonizado Ana Rosa Quintana con un polémico invitado. Polémico por el asunto que se trataba, el caso de Ricardo Román, individuo detenido tras intentar recupera su casa okupada de forma ilegal.

¿Qué ha ocurrido entre Ana Rosa Quintana y Ricardo Román?

La sección de actualidad y sucesos introdujo este polémico caso: Ricardo Román es el propietario de una vivienda okupada que pasó una noche en el calabozo tras intentar recuperar su casa forzosamente. Ana Rosa Quintana, evidentemente, se sorprendió al conocer que la policía detuviera a Ricardo y no a los okupas, que son los que están ocupando un hogar que no es el suyo de forma ilegal.

ricardo román en el programa de ana rosa quintana
Ricardo Román insinuó la relación de los okupas con un familiar que pertenecería al cuerpo de Policía

Para intentar comprender mejor el proceso, Ricardo ha explicado a las cámaras de El programa de Ana Rosa lo ocurrido: "a la víctima la tratan como a un delincuente, y al delincuente lo tratan como a una víctima. No quiero pensar que, tal y cómo se comenta en el vecindario, sea porque este señor tiene una relación familiar muy directa con alguien que pertenece al cuerpo de la Policía".

Evidentemente, esta insinuación no convenció en absoluto a la presentadora, quien se vio obligada a intervenir para atajarla de raíz: "Ricardo, eso ya es un asunto complicado. Es difícil que pueda entenderse esta rumorología. No lo entiendo, ¿a ti te detienen porque intentas entrar en tu casa?". Ricardo Román, sin estar del todo convencido, añadió: "porque estoy dentro de mi casa sin que hubiera un enser de este señor y porque accedo con mis llaves".

Quienes conozcáis a Ana Rosa Quintana, sabréis que es una comunicadora nata que sabe reconducir cualquier conversación: "o sea, simplemente porque has entrado en tu casa... ¿Habías denunciado ya que estaba okupada?", a lo que Ricardo añadió que uno de sus vecinos había okupado su casa con un contrato falso, y obtenía dinero a cambio de alquilar una de sus habitaciones.

En resumen, una vez más, El programa de Ana Rosa sucumbe a la polémica, en este caso por un invitado que deja caer que un miembro del cuerpo de la Policía estaría relacionado de alguna forma con la familia que okupó su casa. Menos mal que Ana Rosa Quintana logró reconducir la entrevista y pasar por este tema de puntillas...

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Estas son las mejores alternativas a PhotocallTV para ver la televisión en internet

La popular plataforma ofrece mucha variedad, pero existen otras opciones muy interesantes

Publicado: 24 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'El señor de la casa': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie tailandesa de Netflix que arrasa

Por el momento, Netflix no ha renovado 'El señor de la casa' por una segunda temporada

Publicado: 24 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Machos alfa', por el mundo: más adaptaciones europeas en camino

Publicado: 24 JUL 2024 0

Cómo ver los Juegos Olímpicos de París 2024 en televisión y en plataformas de streaming

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se retransmitirán en esta ocasión a través de la televisión y en streaming

Publicado: 24 JUL 2024 0

Guía de capítulos de 'Los héroes del tiempo': Número de episodios y fecha de estreno en Apple TV+

'Los héroes del tiempo' es la nueva comedia de aventuras y fantasía de Apple TV+ y Taika Waititi

Publicado: 24 JUL 2024 0

Este remake de una mítica película de aventuras y viajes en el tiempo acaba de llegar a Apple TV+ y está creado por Taika Waititi

Los héroes del tiempo es una entretenida serie de aventuras y viajes en el tiempo

Publicado: 24 JUL 2024 0