El anuncio de elecciones generales anticipadas para el próximo 23 de julio de 2023 nos ha pillado a todos con las vacaciones ya cogidas y la maleta casi preparada. La derrota del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo ha obligado a Pedro Sánchez a adelantar la cita estatal, aunque para ello muchos nos quedemos sin viajar por miedo a sentarnos en una mesa electoral.
Tampoco se irá muy lejos Ana Rosa Quintana, quien tenía previsto abordar la campaña política a partir de septiembre (las elecciones se habrían celebrado a finales de año): la presentadora tendrá que cubrir este evento político desde El programa de Ana Rosa, y ya ha hecho un primer movimiento que pone en jaque al mismísimo Pedro Sánchez.
Un día después de la victoria del PP en grandes ciudades como Madrid, la periodista aseguraba que "estamos intentando hablar con todo el mundo... Bueno, con todo el mundo tampoco". Con esta frase, daba a entender que tenía muy claro a qué políticos quería contactar para preparar la cobertura de las Elecciones Generales del próximo 23 de julio de 2023. Y ahora descubrimos que su primer invitado no será otro que Alberto Núñez-Feijóo.
"Yo les voy a anunciar una buena noticia para mañana", empezó a decir Ana Rosa Quintana antes de dar por finalizado el programa del miércoles 31 de mayo. "Mañana, a las 09.30 horas, aquí, en Telecinco y en directo, estará Alberto Núñez-Feijóo. La primera entrevista que vamos a escuchar y la única que va a dar esta semana de quien ha sido el ganador de las elecciones autonómicas y municipales, y quién tiene que estar preparando las elecciones generales porque las ha convocado Pedro Sánchez antes de ayer".
Ana Rosa Quintana, visiblemente contenta de esta visita sorpresa, añadía que "son muchísimos los temas que tenemos que hablar con Núñez-Feijóo. A mi me parece una entrevista que, en estos momentos, es una gran exclusiva".
El programa de Ana Rosa entrevistará en exclusiva por primera vez al actual presidente del Partido Popular (y presumible candidato del PP a las Elecciones Generales del 23 de julio de 2023). Sin embargo, el formato matinal de Telecinco no ha comunicado su intención de invitar a Pedro Sánchez para hablar con el que aún es presidente del Gobierno de España.
CONTENIDO RELACIONADO
'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix
'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada
'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma
¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?
'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo
¿De qué trata 'La canción del samurái', la nueva serie de HBO Max?
¿Habrá temporada 2 de 'Privilegios' en HBO Max?
¿Por qué merece la pena ver 'El caso Hartung' en Netflix?
Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"
La serie ficha al guionista de 'Succession' para la segunda temporada
Aunque 'El señor de las moscas' se estrene en Netflix en Estados Unidos, aquí la podemos ver en Movistar Plus+
'El caso Hartung' se ha convertido en una de esas series de Netflix que arrasó en su momento y de la que no hemos vuelto a saber de ella en casi un lustro. Ahora, 5 años después de su estreno, Netflix estrena la temporada 2 de 'El caso Hartung' sin hacer mucho ruido, con la […]