Ana Rosa Quintana tiene claro a quién no ficharía jamás para 'TardeAR'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ana Rosa Quintana tiene claro a quién no ficharía jamás para 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana descarta fichar a Alejandra Rubio pese a haber trabajado en 'Fiesta'

Pub:
0

'TardeAR' ha despedido temporalmente a Ana Rosa Quintana, quien se tomará unas merecidas vacaciones, pero no descansará a lo largo del verano. El formato vespertino hará tándem con 'El diario de Jorge', el nuevo programa que presentará Jorge Javier Vázquez de lunes a viernes, de 16.00 a 17.30 horas. Pero antes de marcharse, Ana Rosa Quintana ha dejado claro a las cámaras de Europa Press a quién tiene claro que no ficharía nunca para 'TardeAR'. Como si estuviera dejando un aviso a sus compañeros para que no la líen de cara a la temporada estival.

Alejandra Rubio, fichaje descartado de 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana no está satisfecha con el comportamiento de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y que recientemente acaba de confirmar su embarazo. Es más, lo llegó a vender a través de una exclusiva, señalando a colaboradores de 'TardeAR' Y 'Vamos a ver' por haberla atacado después de publicar la noticia.

alejandra rubio fiesta

Esta semana, Ana Rosa Quintana decidió defender a sus compañeros de plató y le lanzó un duro mensaje a Alejandra Rubio: "hay que recordarle que no trabaja en la NASA, que está en televisión y que otros compañeros han dicho de ella lo que ella ha dicho de otros. Estos es el show business, ya está, a relajarse". Ahora bien, ¿qué opina al presentadora de un posible fichaje de 'TardeAR'?

Como Ana Rosa Quintana es la propia directora del formato, tiene claro que en estos momentos no encaja con 'TardeAR' y ha negado la mayor a un reportero de Europa Press (vía El Televisero) que le preguntó por ello: "no lo valoramos porque ya estuvo con nosotros en 'Fiesta' y ahora nuestros perfiles son otros, más disruptivos". Un comentario que puede no ser del agrado de Alejandra Rubio, estando cada vez más presente en televisión.

Ana Rosa Quintana se marcha de vacaciones, pero vuelve a 'TardeAR' en septiembre

Este jueves 27 de junio de 2024, Ana Rosa Quintana se despidió temporalmente de los espectadores de 'TardeAR' y se tomará dos largos meses de vacaciones, muy merecidas, eso sí.

'TardeAR' continuará en emisión, con la difícil tarea de remontar unos pobres datos de audiencia que en rara ocasión superan los 900.000 espectadores y el 10% de share. El salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco no está siendo fácil, pero ella no se va a rendir.

Contenido relacionado con televisión que te interesa

Etiquetado en :

Ana Rosa Quintana TardeAR

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Joe Tracz, showrunner de One Piece: "Oda puede vetar lo que quiera"

Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto

Ni 20 ni 12 temporadas: la productora del live-action de One Piece desvela cuántas tendrá

La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Hacks': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada

0

No tendríamos que esperar mucho para la temporada 2 de 'Harry Potter': HBO Max tiene un plan muy ambicioso

Aunque se dijo que probablemente no habría estreno anual, los planes estarían cambiando

0

One Piece presenta los increíbles nuevos set de LEGO del live action de Netflix: ¡Chopper, los gigantes y mucho más!

LEGO convierte en juguetes los mejores momentos de la temporada 2 de la serie de Netflix

Es oficial: Italia declara ilegales las subidas de Netflix y obliga a devolver hasta 500 euros

Un tribunal italiano obliga a Netflix a reembolsar a millones de usuarios

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Bandi', la serie de Netflix rodada en Martinica

'Bandi' cuenta con 8 episodios y es una serie francesa rodada íntegramente en Martinica

0

Temporada 2 de 'Errores épicos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Dan Levy, ganador del premio Emmy, vuelve a sorprender con su nuevo thriller policíaco en clave de comedia. 'Errores épicos' es la serie con la que va a intentar conquistar a Netflix, una historia que sigue a dos hermanos que deben trabajar para el crimen organizado y que él mismo protagoniza junto a Taylor Ortega. […]

0