Ana Rosa Quintana tiene claro a quién no ficharía jamás para 'TardeAR'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ana Rosa Quintana tiene claro a quién no ficharía jamás para 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana descarta fichar a Alejandra Rubio pese a haber trabajado en 'Fiesta'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'TardeAR' ha despedido temporalmente a Ana Rosa Quintana, quien se tomará unas merecidas vacaciones, pero no descansará a lo largo del verano. El formato vespertino hará tándem con 'El diario de Jorge', el nuevo programa que presentará Jorge Javier Vázquez de lunes a viernes, de 16.00 a 17.30 horas. Pero antes de marcharse, Ana Rosa Quintana ha dejado claro a las cámaras de Europa Press a quién tiene claro que no ficharía nunca para 'TardeAR'. Como si estuviera dejando un aviso a sus compañeros para que no la líen de cara a la temporada estival.

Alejandra Rubio, fichaje descartado de 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana no está satisfecha con el comportamiento de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y que recientemente acaba de confirmar su embarazo. Es más, lo llegó a vender a través de una exclusiva, señalando a colaboradores de 'TardeAR' Y 'Vamos a ver' por haberla atacado después de publicar la noticia.

alejandra rubio fiesta

Esta semana, Ana Rosa Quintana decidió defender a sus compañeros de plató y le lanzó un duro mensaje a Alejandra Rubio: "hay que recordarle que no trabaja en la NASA, que está en televisión y que otros compañeros han dicho de ella lo que ella ha dicho de otros. Estos es el show business, ya está, a relajarse". Ahora bien, ¿qué opina al presentadora de un posible fichaje de 'TardeAR'?

Como Ana Rosa Quintana es la propia directora del formato, tiene claro que en estos momentos no encaja con 'TardeAR' y ha negado la mayor a un reportero de Europa Press (vía El Televisero) que le preguntó por ello: "no lo valoramos porque ya estuvo con nosotros en 'Fiesta' y ahora nuestros perfiles son otros, más disruptivos". Un comentario que puede no ser del agrado de Alejandra Rubio, estando cada vez más presente en televisión.

Ana Rosa Quintana se marcha de vacaciones, pero vuelve a 'TardeAR' en septiembre

Este jueves 27 de junio de 2024, Ana Rosa Quintana se despidió temporalmente de los espectadores de 'TardeAR' y se tomará dos largos meses de vacaciones, muy merecidas, eso sí.

'TardeAR' continuará en emisión, con la difícil tarea de remontar unos pobres datos de audiencia que en rara ocasión superan los 900.000 espectadores y el 10% de share. El salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco no está siendo fácil, pero ella no se va a rendir.

Contenido relacionado con televisión que te interesa

Etiquetado en :

Ana Rosa Quintana TardeAR

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'Invencible': número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

¿Habrá temporada 3 de 'Furias'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?

0

Temporada 5 de 'La primera vez': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada

0

Es oficial: 'Paradise' tendrá temporada 3 en Disney+ después de unos números de infarto

La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos

0

El universo de 'Juego de Tronos' se expande: HBO prepara hasta 8 series, películas y proyectos animados

Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo

0

Disney+ lo confirma: ¿habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville'?

¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?

0

Temporada 2 de 'The Beauty': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?

0

Confirmado el reparto de la serie de 'Assassin's Creed' de Netflix: Noomi Rapace lidera el casting

Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix

0

Amazon Prime Video tiene 6 estrenos esta semana (16-22 marzo), incluyendo la vuelta de 'Invencible'

La temporada 4 de 'Invencible' ya está aquí, y también la segunda de 'Deadloch'

0

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (16-22 marzo) incluyen la película de 'Peaky Blinders' y más series

'Peaky Blinders: El hombre inmortal' es el mayor estreno de Netflix de la semana

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Entre tierras': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer

'Entre tierras' estrenó su segunda temporada en exclusiva en ATRESplayer Premium el domingo 15 de marzo

0