'TardeAR' ha despedido temporalmente a Ana Rosa Quintana, quien se tomará unas merecidas vacaciones, pero no descansará a lo largo del verano. El formato vespertino hará tándem con 'El diario de Jorge', el nuevo programa que presentará Jorge Javier Vázquez de lunes a viernes, de 16.00 a 17.30 horas. Pero antes de marcharse, Ana Rosa Quintana ha dejado claro a las cámaras de Europa Press a quién tiene claro que no ficharía nunca para 'TardeAR'. Como si estuviera dejando un aviso a sus compañeros para que no la líen de cara a la temporada estival.
Ana Rosa Quintana no está satisfecha con el comportamiento de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y que recientemente acaba de confirmar su embarazo. Es más, lo llegó a vender a través de una exclusiva, señalando a colaboradores de 'TardeAR' Y 'Vamos a ver' por haberla atacado después de publicar la noticia.
Esta semana, Ana Rosa Quintana decidió defender a sus compañeros de plató y le lanzó un duro mensaje a Alejandra Rubio: "hay que recordarle que no trabaja en la NASA, que está en televisión y que otros compañeros han dicho de ella lo que ella ha dicho de otros. Estos es el show business, ya está, a relajarse". Ahora bien, ¿qué opina al presentadora de un posible fichaje de 'TardeAR'?
Como Ana Rosa Quintana es la propia directora del formato, tiene claro que en estos momentos no encaja con 'TardeAR' y ha negado la mayor a un reportero de Europa Press (vía El Televisero) que le preguntó por ello: "no lo valoramos porque ya estuvo con nosotros en 'Fiesta' y ahora nuestros perfiles son otros, más disruptivos". Un comentario que puede no ser del agrado de Alejandra Rubio, estando cada vez más presente en televisión.
Este jueves 27 de junio de 2024, Ana Rosa Quintana se despidió temporalmente de los espectadores de 'TardeAR' y se tomará dos largos meses de vacaciones, muy merecidas, eso sí.
'TardeAR' continuará en emisión, con la difícil tarea de remontar unos pobres datos de audiencia que en rara ocasión superan los 900.000 espectadores y el 10% de share. El salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco no está siendo fácil, pero ella no se va a rendir.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor