Antena 3 sorprende y ofrece gratis 4 series que eran de pago en la plataforma de Atresplayer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Antena 3 sorprende y ofrece gratis 4 series que eran de pago en la plataforma de Atresplayer

Con la llegada del verano la plataforma ha decidido acercar su contenido a un público más amplio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el verano llegan las vacaciones y la mayoría de personas suelen tener más tiempo libre. Debido a ello, Antena 3 ha decidido que es el mejor momento para acercar su contenido a un público más amplio. Así, han sorprendido a sus usuarios al poner 4 de sus series de pago de manera gratuita en su plataforma de streaming, Atresplayer. Estas producciones estarán disponibles completamente gratis a partir del 1 de julio.

El objetivo de Antena 3 es acercar este contenido al público joven aprovechando el periodo de vacaciones. Así, si tienes acceso a la aplicación o, simplemente a través de la web de Atresplayer, podrás acceder a las temporadas completas de estas cuatro producciones originales. Además, hasta ahora, no han puesto fecha límite a la promoción, por lo que tendremos tiempo para terminarlas sin problemas y de manera gratuita. A continuación, encontrarás todo lo que debes saber sobre las 4 series

Red Flags

'Red Flags' cuenta la historia de cuatro amigos: Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone), quienes, a pesar de no conocerse en persona, mantienen una estrecha relación a través de una red social. Esta plataforma digital se convierte en el espacio donde comparten sus miedos, problemas y experiencias sexuales, poniendo a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad. La serie ofrece una visión cruda y sincera de las relaciones modernas y la influencia de las redes sociales en la juventud.

Los Protegidos: ADN

protegidos adn

En 'Los Protegidos: ADN', la boda de Sandra y Culebra reúne nuevamente a la familia Castillo Rey. Sin embargo, la ausencia de Rosa Ruano (Gracia Olayo) se vuelve evidente durante la celebración, marcando el inicio de una nueva aventura. Tras la boda, la familia decide embarcarse en un arriesgado plan para encontrar a Rosa, llenando la temporada de emociones y peligros. La búsqueda de Rosa se convierte en el hilo conductor de esta nueva historia, manteniendo a los espectadores enganchados en cada episodio.

Los Protegidos: El Regreso

Los Protegidos: El Regreso

Diez años después del final feliz de la familia Castillo Rey, la vida ha seguido su curso y los cambios son evidentes. Un suceso desconocido ha separado a la familia, pero una nueva y grave amenaza los obliga a reunirse y enfrentarse a una nueva misión. Esta continuación mantiene a los espectadores en tensión con una combinación de drama y misterio, revitalizando la serie para tanto los seguidores de siempre como para nuevos públicos.

UPA Next

UPA Next

'UPA Next' trae de vuelta a Rober (Miguel Ángel Muñoz), quien regresa de Estados Unidos con la intención de montar un gran musical con la ayuda de Silvia (Mónica Cruz) y Lola (Beatriz Luengo). Este musical revivirá los éxitos de UPA Dance, el grupo musical surgido de la serie 'Un paso adelante'. Este nuevo musical se ambienta en la icónica Escuela Carmen Arranz, donde las antiguas alumnas ahora son profesoras. Un nuevo grupo de aspirantes a cantantes, músicos y bailarines se reúne en esta escuela, todos buscando una oportunidad similar a la que tuvieron los protagonistas originales.

Contenido relacionado con Atresplayer que te interesa

Etiquetado en :

Antena 3 Atresplayer Red Flags

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver WWE Evolution 2025: fecha, horarios, combates, resultados, predicciones y más

Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.

Temporada 2 de 'Sin medida': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix

0

Esto se grabó en apenas 10 minutos y parece más 'The Last of Us' que la serie de HBO

El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'

0

El live-action de Solo Leveling ya tiene a su Sung Jinwoo, y llegará a Netflix

Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0