Antena 3 sorprende y ofrece gratis 4 series que eran de pago en la plataforma de Atresplayer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Antena 3 sorprende y ofrece gratis 4 series que eran de pago en la plataforma de Atresplayer

Con la llegada del verano la plataforma ha decidido acercar su contenido a un público más amplio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el verano llegan las vacaciones y la mayoría de personas suelen tener más tiempo libre. Debido a ello, Antena 3 ha decidido que es el mejor momento para acercar su contenido a un público más amplio. Así, han sorprendido a sus usuarios al poner 4 de sus series de pago de manera gratuita en su plataforma de streaming, Atresplayer. Estas producciones estarán disponibles completamente gratis a partir del 1 de julio.

El objetivo de Antena 3 es acercar este contenido al público joven aprovechando el periodo de vacaciones. Así, si tienes acceso a la aplicación o, simplemente a través de la web de Atresplayer, podrás acceder a las temporadas completas de estas cuatro producciones originales. Además, hasta ahora, no han puesto fecha límite a la promoción, por lo que tendremos tiempo para terminarlas sin problemas y de manera gratuita. A continuación, encontrarás todo lo que debes saber sobre las 4 series

Red Flags

'Red Flags' cuenta la historia de cuatro amigos: Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone), quienes, a pesar de no conocerse en persona, mantienen una estrecha relación a través de una red social. Esta plataforma digital se convierte en el espacio donde comparten sus miedos, problemas y experiencias sexuales, poniendo a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad. La serie ofrece una visión cruda y sincera de las relaciones modernas y la influencia de las redes sociales en la juventud.

Los Protegidos: ADN

protegidos adn

En 'Los Protegidos: ADN', la boda de Sandra y Culebra reúne nuevamente a la familia Castillo Rey. Sin embargo, la ausencia de Rosa Ruano (Gracia Olayo) se vuelve evidente durante la celebración, marcando el inicio de una nueva aventura. Tras la boda, la familia decide embarcarse en un arriesgado plan para encontrar a Rosa, llenando la temporada de emociones y peligros. La búsqueda de Rosa se convierte en el hilo conductor de esta nueva historia, manteniendo a los espectadores enganchados en cada episodio.

Los Protegidos: El Regreso

Los Protegidos: El Regreso

Diez años después del final feliz de la familia Castillo Rey, la vida ha seguido su curso y los cambios son evidentes. Un suceso desconocido ha separado a la familia, pero una nueva y grave amenaza los obliga a reunirse y enfrentarse a una nueva misión. Esta continuación mantiene a los espectadores en tensión con una combinación de drama y misterio, revitalizando la serie para tanto los seguidores de siempre como para nuevos públicos.

UPA Next

UPA Next

'UPA Next' trae de vuelta a Rober (Miguel Ángel Muñoz), quien regresa de Estados Unidos con la intención de montar un gran musical con la ayuda de Silvia (Mónica Cruz) y Lola (Beatriz Luengo). Este musical revivirá los éxitos de UPA Dance, el grupo musical surgido de la serie 'Un paso adelante'. Este nuevo musical se ambienta en la icónica Escuela Carmen Arranz, donde las antiguas alumnas ahora son profesoras. Un nuevo grupo de aspirantes a cantantes, músicos y bailarines se reúne en esta escuela, todos buscando una oportunidad similar a la que tuvieron los protagonistas originales.

Contenido relacionado con Atresplayer que te interesa

Etiquetado en :

Antena 3 Atresplayer Red Flags

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los 5 estrenos del viernes 9 de enero de 2026

Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios

0

No volvió a 'Stranger Things' y lo cuenta todo: no contaron con ella por un cáncer y "necesitaba el seguro"

Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]

0

¿Estuviste obsesionado con 'Black Mirror? Esta miniserie de Amazon Prime Video te dejará pensando durante días

Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro

0

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0