Colabora

Antidisturbios: varios sindicatos de Policía critican la serie de Movistar Plus

Fichas
Noticias

Antidisturbios: varios sindicatos de Policía critican la serie de Movistar Plus

Creen que es "una auténtica basura" y la califican de 'bulo'

Publicado el 0

El pasado 16 de octubre, llegó a Movistar Plus una de las mejores series españolas de 2020: Antidisturbios. Este proyecto creado por Rodrigo Sorogoyen ha venido respaldado por comentarios muy positivos de la crítica, y los primeros espectadores que ya la han visto la colocan por las nubes (8,1 de media en Filmaffinity). Ahora bien, hay una parte implicada que no está nada contenta con la forma de llevar el argumento: los sindicatos JUPOL y SUP de la Policía.

El primero, a través de Twitter, ha lanzado un comunicado en el que expone lo siguiente: "el sindicato JUPOL, mayoritario en el Consejo de la Policía, deplora esta serie por utilizar el reclamo de Antidisturbios cuando en realidad sus personajes tan solo son una pieza dentro de una trama de corrupción urbanística y política. El secretario de comunicación de JUPOL, Pablo Pérez (...) pone en relieve las inexactitudes que muestra la serie en diversos momentos, como cuando la unidad de antidisturbios localiza a unos hinchas violentos a los que golpean".

Por su parte, la SUP ha ido más allá igualmente a través de Twitter: "la serie Antidisturbios está muy alejada de la realidad: no son drogadictos, no son agresivos; son personas normales, son defensores del orden constitucional". De igual forma, en otro 'tuit', aseguran que se "daña la imagen de la Policía Nacional (...) y exigimos depurar responsabilidades por permitir que la serie vulnere a los Policías".

Etiquetado en :

Antidisturbios Movistar Plus

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Estas son las series y películas de estreno en diciembre de 2020

The Prom, Mank, la cuarta temporada de Big Mouth y Sabrina, son algunos de los mejores estrenos del último mes del año

Publicado el 02 DIC 2020 0

The Crown: Helena Bonham Carter cree que es "responsabilidad moral" de Netflix avisar que es ficción

La Familia Real británica está disgustada con los creadores por la imagen que se refleja en la temporada 4

Publicado el 02 DIC 2020 0

Élite: su creador quiere hacer 20 temporadas del éxito de Netflix

Aunque algunos personajes clásicos se han marchado o se irán pronto, él tiene claro que Élite tiene continuidad

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...