Hasta el próximo 1 de noviembre no veremos las primeras producciones propias de Apple TV+, el nuevo servicio en streaming de la marca norteamericana que llega para hacer competencia a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+, aunque a su manera: con una tarifa más económica, con un catálogo que prima calidad a cantidad y con grandes nombres en sus proyectos. A menos de dos semanas de su estreno, Apple acaba de anunciar la renovación de varias de sus series estrella.
Las ficciones objeto de renovación previa al estreno de su primera temporada son: "Dickson", "For All Mankind", "See", "Little America" y "Home Before Dark".
Este plan de Apple atraerá, sin duda alguna, a más espectadores que verán cómo sus series favoritas continuarán sin dejar tramas abiertas como ocurre con otros proyectos. Habrá que comprobar si esta actitud de la marca de la manzana se mantiene en el tiempo con otras series menos importantes, o si es tan solo un plan de marketing para atraer al máximo número de suscriptores posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Supera a todas las películas y series de DC en la última década en Rotten Tomatoes
Así fue la crisis de confianza de Katee Sackhoff en 'The Mandalorian'
Las audiencias de 'Miércoles' en su temporada 2, por debajo de lo esperado
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Samurái de Ojos Azules' en Netflix?
'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje
¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto
'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada
'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno
'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses
¿En qué año se ambienta 'Alien: Planeta Tierra' dentro de la saga?
¿Quiénes dan vida a los nuevos Weasley en la serie 'Harry Potter'?