Hasta el próximo 1 de noviembre no veremos las primeras producciones propias de Apple TV+, el nuevo servicio en streaming de la marca norteamericana que llega para hacer competencia a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+, aunque a su manera: con una tarifa más económica, con un catálogo que prima calidad a cantidad y con grandes nombres en sus proyectos. A menos de dos semanas de su estreno, Apple acaba de anunciar la renovación de varias de sus series estrella.
Las ficciones objeto de renovación previa al estreno de su primera temporada son: "Dickson", "For All Mankind", "See", "Little America" y "Home Before Dark".
Este plan de Apple atraerá, sin duda alguna, a más espectadores que verán cómo sus series favoritas continuarán sin dejar tramas abiertas como ocurre con otros proyectos. Habrá que comprobar si esta actitud de la marca de la manzana se mantiene en el tiempo con otras series menos importantes, o si es tan solo un plan de marketing para atraer al máximo número de suscriptores posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente