Hasta el próximo 1 de noviembre no veremos las primeras producciones propias de Apple TV+, el nuevo servicio en streaming de la marca norteamericana que llega para hacer competencia a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+, aunque a su manera: con una tarifa más económica, con un catálogo que prima calidad a cantidad y con grandes nombres en sus proyectos. A menos de dos semanas de su estreno, Apple acaba de anunciar la renovación de varias de sus series estrella.
Las ficciones objeto de renovación previa al estreno de su primera temporada son: "Dickson", "For All Mankind", "See", "Little America" y "Home Before Dark".
Este plan de Apple atraerá, sin duda alguna, a más espectadores que verán cómo sus series favoritas continuarán sin dejar tramas abiertas como ocurre con otros proyectos. Habrá que comprobar si esta actitud de la marca de la manzana se mantiene en el tiempo con otras series menos importantes, o si es tan solo un plan de marketing para atraer al máximo número de suscriptores posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira
La nueva serie mexicana de Netflix se estrena con 20 episodios, ¿habrá más?
¿Cuándo se estrena cada uno de los 10 capítulos de 'Grotesquerie' en Disney+?
Te cuento por qué Batman, el superhéroe de DC, no aparece en la serie 'El Pingüino'
Kevin Costner abandonó 'Yellowstone' en junio de 2024 después de trabajar año y medio en su proyecto personal