Hasta el próximo 1 de noviembre no veremos las primeras producciones propias de Apple TV+, el nuevo servicio en streaming de la marca norteamericana que llega para hacer competencia a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+, aunque a su manera: con una tarifa más económica, con un catálogo que prima calidad a cantidad y con grandes nombres en sus proyectos. A menos de dos semanas de su estreno, Apple acaba de anunciar la renovación de varias de sus series estrella.
Las ficciones objeto de renovación previa al estreno de su primera temporada son: "Dickson", "For All Mankind", "See", "Little America" y "Home Before Dark".
Este plan de Apple atraerá, sin duda alguna, a más espectadores que verán cómo sus series favoritas continuarán sin dejar tramas abiertas como ocurre con otros proyectos. Habrá que comprobar si esta actitud de la marca de la manzana se mantiene en el tiempo con otras series menos importantes, o si es tan solo un plan de marketing para atraer al máximo número de suscriptores posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda