La polémica de Armie Hammer sobre su posible canibalismo está llegando demasiado lejos: el actor, según unas presuntas conversaciones de Instagram filtradas en redes sociales, habría confesado comer carne humana y ser partidario de actitudes sexuales un tanto extravagantes, algo que no habría gustado para nada en la industria cinematográfica ni televisiva, ya que tras abandonar su próximo largometraje, también se ha marchado de The Offer, la serie sobre El Padrino en la que estaba trabajando en estos momentos.
TVLine y Variety son los que explican en sus páginas que esta decisión tomada por el propio Armie Hammer viene derivada de la repercusión que habría generado su supuesta confesión, algo que él mismo ya se ha encargado de desmentir en varias ocasiones. Su presunto comportamiento sádico y sexual con varias mujeres a través de Instagram ha mermado su imagen, y ha preferido alejarse de sus próximos trabajos para centrarse en apoyar a su familia.
De momento, no hay prueba alguna de que la conversación filtrada de Instagram sea verídica, pero de ser falsa, se sabrá antes o después ya que Armie Hammer ha debido denunciar a la persona que ha publicado las capturas para llegar al fondo del asunto. Por desgracia, este actor que tocó el éxito con Call me by your name se encuentra en peligrosas horas bajas debido a unas palabras que no deberían haberse publicado nunca de ser mentira.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama