Parece ser que en la industria cinematográfica interesa profundizar en los rodajes de grandes clásicos, ya que tenemos varios casos de películas o series que bucean en lo más recóndito de este negocio para profundizar en cómo se gestaron obras del calibre de Ciudadano Kane (con la película Mank, de David Fincher) o El Padrino, con la miniserie The Offer que ya cuenta con actor protagonista confirmado: será Armie Hammer quien de vida al personaje principal, después de haber co-protagonizado junto a Timotheée Chalamet el éxito Call me by your name.
La miniserie se centrará en la grabación de El Padrino, un hito cinematográfico estrenado en 1972 que catapultó a la fama a su director, Francis Ford Coppola, por ser considerada como una de las mejores películas de la historia. La trama girará en las vivencias del productor, personaje que será interpretado por Armie Hammer, y promete profundizar en algunos asuntos que hasta ahora han permanecido ocultos.
En total, 10 episodios que no tendrán probabilidad de segunda temporada por cuestiones obvias, y en los que veremos a Coppola dirigir una cinta de culto que tuvo posteriormente dos secuelas. Recordamos que El Padrino está basada en la novela escrita por Mario Puzo que relata la vida de la familia Corleone. Ahora bien, ¿cuándo Paramount Pictures Television anunciará el resto del reparto? ¿Cuándo sabremos quién dará vida a Marlon Brando o al propio Coppola? Quién sabe, pero son incógnitas que pueden ser reveladas durante las próximas semanas, ya que esta serie exclusiva de Paramount Plus está a punto de encender las cámaras.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España