Netflix se suma un nuevo tanto al producir una serie tan importante como la que centra el interés de esta noticia: Arnold Schwarzenegger protagonizará el nuevo proyecto de la cadena junto a Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) gracias a que la plataforma de streaming adquirió la ficción directamente de Skydance Television, el mismo estudio que ya trabajó con el servicio digital para dar vida a Grace & Frankie y a la fallida Altered Carbon.
Sorprendentemente, será la primera vez que veamos a Arnold Schwarzenegger protagonizando una serie de televisión, ya que hasta ahora, el que también fuese Gobernador de California durante varios años solo había trabajado en cine, aunque, eso sí, en películas de renombre como Terminator (varias entregas), Desafío Total, Un padre en apuros o Los Mercenarios. Doble motivo para ver lo que está preparando Netflix junto a él y Monica Barbaro, ya que habrá que comprobar cómo se adapta un actor de la gran pantalla, en una más pequeña y con un 'tempo' tan diferente.
Mientras el rodaje comienza, Arnold Schwarzenegger se recobra de una compleja operación de corazón que él mismo se ha encargado de contar a través de Twitter; tendrá que estar en forma cuando las cámaras de esta serie de Netflix se enciendan, ya que la trama versará sobre un espía que también tendrá la complicada tarea de lidiar con su hija. Por lo tanto, seguro que le esperan complejas escenas de acción que le obligarán a estar totalmente recuperado de su intervención quirúrgica.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón