El universo cinematográfico de Marvel ha tenido un desembarco espectacular dentro de Disney Plus. "Bruja Escarlata y Visión" fue uno de los grandes fenómenos televisivos el pasado año, y ahora ha arrancado ya "Falcon y el Soldado de Invierno", una serie que vuelve al estilo de Marvel más puro para profundizar más en dos personajes que no han tenido el trato que merecían dentro de la gran pantalla, Sam Wilson y Bucky Barnes, que tendrán que lidiar con el pesado legado del Capitán América tras la decisión de Steve Rogers de vivir una vida diferente en "Vengadores: Endgame".
Y el futuro de la franquicia en el campo televisivo también brillante, con un montón de series que están por llegar y otras que se están preparando de cara al año que viene. El próximo mes de mayo tendremos "Loki", que estará protagonizada por Tom Hiddleston, y para finales de año es probable que también tengamos "Ojo de Halcón", protagonizada por Hailee Steinfeld. Otra que se está preparando y que está levantando mucha expectación es "Moon Knight", que estará protagonizada por dos grandes actores como son Oscar Isaac y Ethan Hawke.
Y en los últimos días se ha viralizado en las redes sociales un video en el que podemos ver a Oscar Isaac, que será el protagonista de la serie, entrenando duro para su papel como Caballero Luna. Una serie que tiene muy buena pinta y que de hecho, Sebastian Stan revelaba hace unos días que es a la que más ganas le tiene del futuro de Marvel. De momento tendremos que esperar para verla en Disney Plus, pero parece que el actor le está poniendo muchas ganas.
CONTENIDO RELACIONADO
Oscar Isaac revela que Marvel tiene un plan de futuro en el que la temporada 2 de Caballero Luna no encaja
El nuevo personaje del UCM protagoniza un delirante cosplay
La serie de Disney Plus iba a contar con varios personajes bastante conocidos
La temporada 1 de Caballero Luna acaba de terminar con algunos frentes abiertos, ¿qué pasará con Marc Spector?
¿Es Caballero Luna la serie del UCM más independiente hasta la fecha?
La serie de Marvel Studios se despide, y los rumores de una segunda temporada no cesan