Así de espectacular luciría Riz Ahmed como la nueva versión de Constantine
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de espectacular luciría Riz Ahmed como la nueva versión de Constantine

Según un rumor, Warner estaría buscando un perfil parecido al de Ahmed para la serie de HBO Max

Pub:
0

El personaje de Constantine es uno de los favoritos por los fans. Después de más de 20 años en el universo de los cómics de DC, John Constantine dio el salto a la gran pantalla de la mano de Keanu Reeves en 2005, en una buena película en la que el actor canadiense supo sacar a pasear esa personalidad tan cínica y misteriosa del detective cazador de demonios gracias a una gran interpretación que dejó un gran poso entre los fans del personaje.

Desde entonces, Constantine es un personaje que siempre tiene a su alrededor muchos rumores revoloteando. Lo más reseñable, desde hace meses, era un post en Instagram de Peter Stomare, actor de la primera entrega, que daba por hecho que habría una segunda parte de la película. Pero ayer, hubo otro rumor publicado por The Illuminerdi que apuntaba que HBO Max estaría preparando una serie televisión sobre Constantine.

Constantine
Riz Ahmed como la nueva versión de Constantine

La información también aseguraba que la cadena estaría buscando para el papel del detective a un actor parecido al perfil de Riz Ahmed, conocido por películas como "Nightcrawler" o "Rogue One", pero más joven. Pero esto quiere decir que el protagonista será un joven de color, algo que cambia respecto a los comics, donde John Constantine es rubio y blanco. En cualquier caso, los primeros fan arts para ver cómo luciría el personaje ya están circulando en internet, como por ejemplo esta perfecta ilustración del artista de Instagram del artista de Instagram, Spidermonkey.

¿Qué os parece el cambio de raza de Constantine? sí que es cierto que el originario era blanco, raza que está muy ligada al sentimiento scouser, natural de Liverpool, de donde es el personaje, pero mientras la psicología del mismo sea como en los cómics, no tiene por qué haber ningún problema.

Etiquetado en :

Constantine Riz Ahmed

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ ya no engancha en España: 5 de sus 10 series más vistas son de ATRESplayer

El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo

0

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0