El personaje de Constantine es uno de los favoritos por los fans. Después de más de 20 años en el universo de los cómics de DC, John Constantine dio el salto a la gran pantalla de la mano de Keanu Reeves en 2005, en una buena película en la que el actor canadiense supo sacar a pasear esa personalidad tan cínica y misteriosa del detective cazador de demonios gracias a una gran interpretación que dejó un gran poso entre los fans del personaje.
Desde entonces, Constantine es un personaje que siempre tiene a su alrededor muchos rumores revoloteando. Lo más reseñable, desde hace meses, era un post en Instagram de Peter Stomare, actor de la primera entrega, que daba por hecho que habría una segunda parte de la película. Pero ayer, hubo otro rumor publicado por The Illuminerdi que apuntaba que HBO Max estaría preparando una serie televisión sobre Constantine.
La información también aseguraba que la cadena estaría buscando para el papel del detective a un actor parecido al perfil de Riz Ahmed, conocido por películas como "Nightcrawler" o "Rogue One", pero más joven. Pero esto quiere decir que el protagonista será un joven de color, algo que cambia respecto a los comics, donde John Constantine es rubio y blanco. En cualquier caso, los primeros fan arts para ver cómo luciría el personaje ya están circulando en internet, como por ejemplo esta perfecta ilustración del artista de Instagram del artista de Instagram, Spidermonkey.
¿Qué os parece el cambio de raza de Constantine? sí que es cierto que el originario era blanco, raza que está muy ligada al sentimiento scouser, natural de Liverpool, de donde es el personaje, pero mientras la psicología del mismo sea como en los cómics, no tiene por qué haber ningún problema.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix