Las plataformas de streaming que operan en España, después de probar suerte con las series y películas originales producidas en nuestro país, están saltando al mundo del reality; un buen ejemplo es Netflix, que acaba de estrenar Insiders con éxito, y muy pronto hará lo propio con Amor Con Fianza, y Amazon Prime Video, que acaba de lanzar el primer tráiler de Celebrity Bake Off España, el concurso de cocina que busca al mejor pastelero de entre 12 rostros muy conocidos.
Estamos frente a la adaptación española del programa The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution, y que en nuestro país estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe. Si el duo de conductores es ya motivo más que suficiente para ver Celebrity Bake Off España, atentos a su potente casting. Estos son los 12 concursantes que formarán parte de la primera edición del programa culinario:
Estos 12 famosos se enfrentarán con el delantal puesto bajo la atenta mirada de dos jueces expertos: Clara Villalón y Frédéric Bau. Será ante ellos que deberán demostrar que pueden alcanzar el nivel que establece el formato, y en cada programa, los concursantes se irán uno a uno hasta la gran final (la primera temporada está formada por 10 capítulos de 50 minutos cada uno). Su estreno 🕐 será en diciembre de este mismo año. ¿Regalo navideño con sabor a dulce?
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft