Colabora

Así es como Kaley Cuoco creó la voz de Harley Quinn

Fichas

Así es como Kaley Cuoco creó la voz de Harley Quinn

La estrella de Big Bang Theory optó por mantenerse fiel a sí misma

Publicado el 0

Como ya ha demostrado Robert Pattinson, poner voz a un personaje de cómic es mucho más complicado de lo que parece. El actor de “Crepúsculo” ya reveló cuál fue su fuente de inspiración para meterse en la piel de Batman; y ahora es el turno de Kaley Cuoco para contar el proceso que ha seguido para dar vida a Harley Quinn. La actriz ha hablado sobre su experiencia en el estudio de doblaje en una entrevista a TV Line.

“Me encanta ir a la cabina y gritar y maldecir durante dos horas seguidas. Por lo general, lo hago sola en mi habitación, así que ha estado bien experimentarlo de otra manera”, bromeaba la artista. “Creo que con cualquier personaje, especialmente cuando se trata de un nuevo programa, tardas un tiempo en acostumbrarte. Mi voz es muy reconocible, así que no quería forzar un acento o tratar de ser alguien que no soy. Soy Kaley haciendo Harley, y mantenerme fiel a mí misma me ha permitido sentirme libre y muy auténtica”.

A pesar de querer mantener su esencia a la hora de dar vida a la arlequín, la estrella de “Big Bang Theory” ha confesado que también ha acabado adoptando alguno de los rasgos más identificativos de la villana. “Después de varias semanas mi interpretación se fue volviendo algo más maníaca e histérica, por lo que quise volver a grabar los episodios anteriores para asegurarme de que Harley mantuviese el mismo tono desde el principio", admitió Cuoco.

La primera temporada de “Harley Quinn” se estrenará este viernes y constará de 13 episodios que se emitirán semanalmente en DC Universe. La producción de la serie corre a cargo de Patrick Schumacker y Justin Halpern; este último ya está acostumbrado a trabajar con material de DC, gracias a su paso por la comedia “Powerless”. El proyecto de Schumacker y Halpern se centrará en las desventuras de la ex pareja del Joker, justo después de que decida separarse del payaso y empezar una nueva carrera criminal en solitario. Una trama bastante similar a la que sigue “Aves de Presa”, otra de las adaptaciones de la popular antagonista.

Etiquetado en :

DC Universe Harley Quinn

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El top 10 de las series internacionales más esperadas de 2020 según IMDb

2019 ha sido un año mágico para la ficción televisiva gracias no solo al estreno de dos nuevas plataformas de streaming (Disney+ y Apple TV+); también por ser testigos del final de "Juego de Tronos", por la emisión de nuevas temporadas de grandes éxitos como "Élite" o "La Casa de Papel"; o por la consolidación […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Drácula: nuevo tráiler y fecha de estreno en Netflix España

Cuenta con el sello de calidad de BBC, con la ventaja a nivel narrativo de una miniserie, y con unos cineastas reputados tras su paso por la aclamada "Sherlock". "Drácula" no ha dejado de captar miradas desde que se anunciara hace unos pocos meses, y cada vez parece más evidente que Claes Bang tiene entre […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Esta es la primera actriz en aparecer en tres sagas: Star Wars, Juego de Tronos y Harry Potter

Si bien es cierto que las sagas se han convertido en una de las claves de las productoras a la hora de obtener una rentabilidad económica de sus proyectos, pocas veces ocurre que un intérprete aparezca en más de dos diferentes, ya sea por que sus personajes quedan ligados de tal forma a su persona, […]

Publicado el 14 DIC 2019 1
Cargando la siguiente noticia...