Colabora

The Batman: Robert Pattinson revela su inspiración para la voz el héroe

Fichas
Noticias

The Batman: Robert Pattinson revela su inspiración para la voz el héroe

El actor de Crepúsculo piensa que la entonación del personaje tiene cierto tono de pirata

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 1/10/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

Desde que Christian Bale se enfundó las mallas del hombre murciélago, todo actor que se atreve a recoger la antorcha del superhéroe de DC tiene que superar un requisito muy especial: crear su propia “voz de Batman”. Puede que Robert Pattinson fuese mejor recibido en su papel de adolescente vampiro que en el de hombre murciélago, pero el interprete se está tomando muy en serio su participación en “The Batman”, y ya ha comenzado a trabajar en la dicción del personaje.

Curiosamente, Pattinson no ha tomado como referencia a ninguno de sus predecesores a la hora de poner voz al mejor detective del mundo. Ha sido uno de sus compañeros de reparto más recientes el que ha servido de musa para el actor de "Crepúsculo". En una entrevista para Access Hollywood, el nuevo Batman reveló que se inspiró en la voz del personaje de Willem Dafoe en “The Lighthouse”. “La voz de Willem en la película fue muy inspiradora, para ser honesto”, reconoció Pattinson.

Los espectadores que hayan visto el tráiler de esta terrorífica cinta se habrán percatado de que el registro vocal de Dafoe es más parecido al de un viejo capitán de barco que al del Caballero Oscuro, pero según la opinión de Pattinson, estos dos personajes están más relacionados de lo que podría parecer. Es bastante similar, la voz que voy a hacer, a la de Willem. Creo que Batman tiene algo de voz de pirata. Creo que este tipo de voz es adecuado”, se justificaba el actor.

Los seguidores del Caballero Oscuro que quieran saber cómo sonará su superhéroe predilecto tendrán que esperar hasta 2021 para ver “The Batman”. Por suerte, los más impacientes podrán ir aclimatando sus oídos para esta nueva versión del personaje con el estreno de “The Lighthouse”, en tan solo un par de meses.

Etiquetado en :

Robert Pattinson The Batman

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman reanuda su rodaje tras el positivo por coronavirus

El rodaje se detuvo hace unas semanas por un positivo en coronavirus de su estrella, Robert Pattinson

Publicado el 17 SEP 2020 0

El lógico motivo por el Stephen Amell cree que The Batman tendrá éxito

La estrella del Arrowverso cree que la nueva franquicia de DC ha comenzado con buen pie

Publicado el 07 SEP 2020 0

The Batman detiene su rodaje por el positivo en COVID-19 de Robert Pattinson

Robert Pattinson se encuentra ya separado del equipo de The Batman para intentar evitar nuevos contagios

Publicado el 03 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...