Colabora

Christian Bale asegura que el fichaje de Robert Pattinson como Batman es "interesante"

Fichas
Noticias

Christian Bale asegura que el fichaje de Robert Pattinson como Batman es "interesante"

El portador de la capa del murciélago durante la trilogía de Nolan rompe el hielo por primera vez desde el pasado verano

Publicado el 0

Reaccionaron los fans, la prensa, e incluso directores de todos los rincones de Hollywood, pero ¿qué hay de los propios antepasados del personaje? El morbo por conocer la opinión de los antiguos portadores de la capa era evidente, y Christian Bale lo sabía cuando este pasado fin de semana contestó cuidadosamente a la picante pregunta de Variety. La estrella, presente en el Festival de Toronto por la premier mundial de "Le Mans' 66" (Ford V Ferrari) no pudo evitar enfrentarse a la cuestión de Robert Pattinson y su impactante fichaje para el papel de Batman que ahora gestionará Matt Reeves en sus nuevas películas.

"Ah, muy bien, me parece buena elección", confesaba en un encuentro en el que también estaban presentes Matt Damon y el director James Mangold. "Es interesante". Bale además tenía un pequeño consejo que darle al nuevo Bruce Wayne. "Tienes que ser capaz de mear solo", apuntaba. "No terminas de sentirte como un superhéroe si no puedes mear por ti mismo".  Damon respaldaba instantes después estas mismas palabras. "¿Visteis la película que hizo con los hermanos Safdie? Es genial".

Otra que tampoco quiso perder la oportunidad de tratar el tema fue Kristen Stewart. La estrella que hace unos días ocupaba todos los titulares por sus firmes palabras en torno a su orientación sexual y la discriminación que ha sufrido desde las altas instancias de Hollywood, se mostraba increíblemente contenta por quien antaño fue su pareja tanto dentro como fuera de la pantalla. "Es el único que podría interpretar ese papel", confesaba. "Estoy muy feliz por él, es una locura".

Robert Pattinson llegó a reunirse con Kevin Feige para saltar al Universo Marvel

Fue con toda probabilidad uno de los fichajes más controvertidos y amarillistas de los últimos años. Robert Pattinson estaba en Cannes promocionando "The Lighthouse", la última cinta de Robert Eggers en la que participa, y de repente le llegó...

El propio Pattinson también rompió el hielo esta misma semana con una extensa entrevista en la que contorneaba sus miedos como actor, y expresaba sus sentimientos ahora que abandonará las producciones independientes para regresar a la primera línea de fuego. "He tenido a Batman rondando en mi cabeza durante mucho tiempo", explicaba. "Me siento ridículo al decirlo. Tenía el sueño de hacerlo, y me había estado ofreciendo a Matt, pero este no aceptaba ninguna sugerencia. No dejaba de pedirle una reunión".

"The Batman" llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021, y será entonces cuando Reeves podrá demostrar si su nuevo enfoque más centrado en el aspecto noir de los cómics, es el acertado. Para Pattinson por su parte será un nuevo bautizo de fuego que determianrá si vuelve a estar en la cresta profesional, o se baja de nuevo del escenario.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Viola Davis brilla en el primer tráiler de La Madre del Blues, la última película de Chadwick Boseman

La cinta llegará a Netflix el próximo 18 de diciembre

Publicado el 19 OCT 2020 0

Kurt Russell ya está en diciembre con el nuevo tráiler de Crónicas de Navidad 2

La película que coprotagonizará junto a Goldie Hawn, se estrenará en Netflix el próximo 25 de noviembre

Publicado el 19 OCT 2020 0

El sorprendente motivo por el que Sin Tiempo para Morir se gastó 60.000 euros en Coca-Cola

La película se estrenará finalmente el año que viene, concretamente, el 2 de abril

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...