Aún seguimos sin datos oficiales del éxito de "Élite", pero todo apunta a que la segunda temporada, estrenada a comienzos de septiembre, atrapó aún más a la audiencia; Netflix confió en la serie desde el principio, tal es así que antes de emitir los nuevos episodios, ya dio luz verde al rodaje de los capítulos que formarían la tercera temporada. Gracias a esto, ya se puede decir que estas grabaciones acaban de terminar, y que muy pronto veremos más misterio en el instituto de Las Encinas.
Los actores de la serie decidieron celebrar de la mejor forma posible el fin de rodaje: con una fiesta, algo tan habitual en las tramas de "Élite"; así, en diversos vídeos que han poblado las redes sociales, vemos a Miguel Berbardeau, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito o Itzan Escamilla disfrutar de bailes, champán y mucha música. Estos jóvenes se han convertido en pequeñas estrellas dentro de los millones de espectadores que ven Netflix cada día en todo el mundo, por lo que el fandom que se ha generado en torno a la serie juvenil es muy importante.
La segunda temporada de "Élite" ha sido superior a la primera en muchos aspectos como ritmo, intensidad y progresión de los personajes; desde el comienzo hemos estado ante una especie de juego en el que el espectador esperaba impaciente...
De momento, la serie volverá el próximo año, sin fecha fija, intentando resolver el misterio que se abrió a finales de la segunda temporada, con un personaje que regresa tras creer todos que ese había sido su final.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie