Colabora

Al salir de clase, Física y Química y UPA Dance fusionadas en la última promo de Élite

Fichas

Al salir de clase, Física y Química y UPA Dance fusionadas en la última promo de Élite

Netflix se saca de la manga uno de los vídeos promocionales más originales y arriesgados de todo el año

Publicado el 0

Lo han vuelto hacer. Acostumbrados ya a sobresalir por encima de su sede central, Netflix España ha llamado una vez más la atención a nivel internacional. Con el recuerdo todavía de montajes como el de Leticia Sabater en «Stranger Things», o el crossover entre exconcursantes de Eurovisión y «La Casa de Papel», los seguidores esta semana de la cuenta oficial en Twitter de la plataforma en nuestro país, se topaban con otra miniproducción increíblemente detallada y simbólica de cara a vender la recién estrenada segunda temporada de Élite.

En un vídeo de poco más de cinco minutos Netflix reúne a todas las estrellas aparecidas en algunas de las series teen más importantes de las últimas décadas. La promo se vende como una versión de Élite en 1997, pero en su reparto aparecen actores y actrices también de ficciones de principios de los 2000. Así nos topamos con Marc Clotet y Adrián Rodríguez de «Física o Química», Carmen Morales y Roquel Meroño de «Al salir de clase», Carlos Castel de «Nada es para siempre», y Manuel Feijoo de «Compañeros».

¿Qué es lo más gracioso de todo? Que todos ellos mantienen sus roles escolares originales, y el mismo tipo de relación con sus compañeros de producción. Regresan las salidas de tono en medio de clase, los cotilleos en el baño de chicas y los escarceos amorosos tras el toque de campana. La fotografía, el vestuario y el guion terminan de confeccionar una genialidad de marketing que viene a sumarse a otros éxitos anteriores de Pixel and Pixel, la agencia de publicidad encargada de mantener a Netflix España siempre en el centro de la conversación.

En cuanto a «Élite», los nuevos episodios de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona llegaron a la plataforma el pasado viernes, y desde entonces ya han suscitado todo tipo de polémicas y discusiones entre los espectadores. Netflix confirmó la renovación para una tercera temporada al mismo tiempo que daba continuidad a la historia de los adolescentes de Las Encinas.

Sinopsis

«Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?»

Etiquetado en :

Élite Netflix España

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Apple TV+ muestra a una Hailee Steinfeld imparable en el nuevo tráiler de Dickinson

En la guerra de plataformas de streaming, cada vez son más los factores que se están sumando a la compleja ecuación. Uno de los próximos en llegar será Apple TV+, que en los últimos días ha decidido meter toda la carne en el asador y demostrar que tiene potencial para hacerle frente a los gigantes […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

El Inocente es el nuevo proyecto español de Netflix, una serie con Mario Casas

Netflix ha confiado una vez más en la producción española para crear «El inocente«, una serie que adapta el best seller de Harlan Coben y creada por Oriol Paulo, director de películas como «El Cuerpo», «Contratiempo» y «Durante la Tormenta». También dirigirá cada uno de los episodios de este thriller protagonizado por Mario Casas, que […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Lizzie McGuire disfrutará del amor en la nueva serie de Disney+ y estará prometida