Colabora

Al salir de clase, Física y Química y UPA Dance fusionadas en la última promo de Élite

Fichas

Al salir de clase, Física y Química y UPA Dance fusionadas en la última promo de Élite

Netflix se saca de la manga uno de los vídeos promocionales más originales y arriesgados de todo el año

Publicado el 0

Lo han vuelto hacer. Acostumbrados ya a sobresalir por encima de su sede central, Netflix España ha llamado una vez más la atención a nivel internacional. Con el recuerdo todavía de montajes como el de Leticia Sabater en "Stranger Things", o el crossover entre exconcursantes de Eurovisión y "La Casa de Papel", los seguidores esta semana de la cuenta oficial en Twitter de la plataforma en nuestro país, se topaban con otra miniproducción increíblemente detallada y simbólica de cara a vender la recién estrenada segunda temporada de Élite.

En un vídeo de poco más de cinco minutos Netflix reúne a todas las estrellas aparecidas en algunas de las series teen más importantes de las últimas décadas. La promo se vende como una versión de Élite en 1997, pero en su reparto aparecen actores y actrices también de ficciones de principios de los 2000. Así nos topamos con Marc Clotet y Adrián Rodríguez de "Física o Química", Carmen Morales y Roquel Meroño de "Al salir de clase", Carlos Castel de "Nada es para siempre", y Manuel Feijoo de "Compañeros".

¿Qué es lo más gracioso de todo? Que todos ellos mantienen sus roles escolares originales, y el mismo tipo de relación con sus compañeros de producción. Regresan las salidas de tono en medio de clase, los cotilleos en el baño de chicas y los escarceos amorosos tras el toque de campana. La fotografía, el vestuario y el guion terminan de confeccionar una genialidad de marketing que viene a sumarse a otros éxitos anteriores de Pixel and Pixel, la agencia de publicidad encargada de mantener a Netflix España siempre en el centro de la conversación.

En cuanto a "Élite", los nuevos episodios de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona llegaron a la plataforma el pasado viernes, y desde entonces ya han suscitado todo tipo de polémicas y discusiones entre los espectadores. Netflix confirmó la renovación para una tercera temporada al mismo tiempo que daba continuidad a la historia de los adolescentes de Las Encinas.

Sinopsis

"Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?"

Etiquetado en :

Élite Netflix España

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se conoce cuándo regresará a Netflix la sorprendente You con su segunda temporada

Si sois uno de los afortunados en haber disfrutado de "You" (o más bien, sufrido), sabréis que se trata de un drama que trata la obsesión más perturbadora sin limitar la dureza de lo mostrado. Se trata de una serie que comenzó a emitir su primera temporada al completo en Lifetime, una pequeña cadena de […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Así serán los tres primeros episodios de The Mandalorian

Ni las entrevistas ni las imágenes ni los tráileres han premitido conocer con exactitud la trama de "The Mandalorian". Estos últimos, construidos con el ya habitual montaje malintencionado de Disney, han conseguido incrementar la expectación por la serie sin poner ninguna pista encima de la mesa. Sí, parece que Pedro Pascal aceptará una peligrosa misión, […]

Publicado el 11 NOV 2019 1

Sex Education: primeras imágenes de la temporada 2

Con 40 millones de espectadores en su estreno, y una crítica que no dejó de hablar de sus virtudes durante semanas, a Netflix no le costó ni un día lanzarse hacia la renovación. "Sex Education", la comedia británica de corte teen que exploraba la sexualidad desde un punto de vista desenfadado, caminaba ya hacia su […]

Publicado el 11 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Lizzie McGuire disfrutará del amor en la nueva serie de Disney+ y estará prometida