Buenas noticias para los fans incondicionales de "Call Me By Your Name", su director Luca Guadagnino se ha embarcado en un nuevo proyecto. Se trata de "We Are Who We Are", una serie para HBO que llegará a la plataforma a partir del 14 de septiembre. En este trabajo también participa Paolo Giordano, escritor de "La soledad de los números primos", quien también codirige y escribe la serie junto a Guadagnino. La serie de ficción contará con ocho episodios y se desarrollará en Veneto, Italia. Está protagonizada por Jordan Kristine Seamon, quien interpreta a Caitlin, y por Jack Dylan Grazer (conocido por "Shazam" y por "It"), quien será Fraser.
"We Are Who We Are" se basa en la historia entre Caitlin y Fraser. En Veneto todos creen que son pareja, pero en realidad Fraser tiene una fuerte conexión con un soldado de la base militar en la que se hospedan. Durante un verano los dos jóvenes harán un "viaje" de descubrimiento personal. Dentro del elenco de la serie veremos a Chloe Sevigny y Alice Braga, quienes interpretarán a las madres de Caitlin y Fraser. También estará Tom Mercier como asistente de, Spence Moore como hermano de Caitlin y hasta el rapero Kid Cudi, como padre de Caitlin.
El tráiler oficial se ha compartido a través de la cuenta de HBO en YouTube. En este se ve como los jóvenes se conocen en una base militar y comienzan a ir al instituto juntos. Primero Caitlin cree que Fraser le persigue y está obsesionado con ella, y luego descubren entre los dos una bonita amistad. La serie comprende los cambios físicos y mentales de ambos durante un mismo verano, y como estos les afectan en sus relación interpersonales y con sus familias.
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?