Corría el año 1997 cuando en Japón se publicaba el primer número de un nuevo manga, titulado "Cowboy Bebop". Tan solo un año después, la historia dio el salto a la televisión de la mano del estudio Sunrise. Y en muy poco tiempo, la serie de anime se convirtió en una de las series del género más importantes e influyentes de la historia. Imitada y homenajeada en múltiples ocasiones, la producción nipona llegará muy pronto a Netflix con un nuevo proyecto, esta vez una adaptación en live-action.
La serie, que fue anunciada hace ya muchos meses, tiene previsto estrenarse el próximo día 19 de noviembre. Y para comenzar su promoción, Netflix ha desvelado cómo será la secuencia de apertura. Lo ha hecho durante la celebración del evento TUDUM en el que se han presentado numerosas propuestas de la compañía. El panel de "Cowboy Bebop", que ha tenido lugar en el segundo tramo de la emisión, ha sido además presentado por el actor John Cho, que dará vida a Spike, el protagonista principal de la serie.
La mencionada secuencia es en esencia un calco actualizado de la original, con la presentación de los personajes y de algunas escenas muy llamativas. Parece claro que si el resto de la adaptación de "Cowboy Bebop" mantiene el tono mostrado en esta breve pieza, el proyecto hará las delicias de todos los fans, a los que ha dejado con los dientes largos. El reparto de la serie lo completan Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine y Elena Satine como Julia, entre otros. Hay ganas de verla, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix