Universal Plus aterrizó en España, a través de Movistar, el pasado 20 de enero, con una selección de contenido para ver bajo demanda de canales temáticos como SyFy y Calle 13, a los que se le ha unido Dreamworks, el popular estudio de animación para toda la familia, que tendrá su propio canal en el codificador a partir del próximo 22 de febrero en el dial 95, con nuevo contenido para toda la familia como series centradas en algunos de los personajes más queridos del estudio como el Gato con Botas o Julien, de Madagascar.
Este servicio está integrado desde el pasado 20 de enero, sin coste adicional, para aquellos clientes de Movistar + que tengan el paquete en el que se incluyen SyFy y Calle 13, lo cual comprende al 90% de los abonados (se queda fuera el paquete 'lite'). Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada’, comentó Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International. en la presentación del proyecto a la prensa española.
De momento, el estreno más potente de Universal Plus será "Resident: Alien", la nueva serie protagonizada por Alan Tudyk, que adapta uno de los cómics más populares de Dark Horse Comics, donde un alien roba la identidad de un médico para infiltrarse en un pequeño pueblo de Colorado para cumplir con su ambicioso objetivo: Acabar con la humanidad. Además de esta serie, que contará con un guion de Chris Sheridan ("Padre de Familia"), en Universal Plus también podremos ver en los próximos meses nuevas series y temporadas de:
Además, Lee Raftery también dejó claro que de momento no hay ningún anuncio acerca de una llegada de Peacock a España, pues la intención de NBC es que solo esté en Estados Unidos. No obstante, es de esperar de que parte del contenido que se estrene allí pueda ir llegando a nuestro país a través de Movistar Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' regresa con su segunda y última temporada a la plataforma de streaming
'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder
Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'
La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'
El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado