Así lucen las Supernenas en carne y hueso tras haberse filtrado la primera imagen de su serie en live-action
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así lucen las Supernenas en carne y hueso tras haberse filtrado la primera imagen de su serie en live-action

La serie de The CW ya ha comenzado su rodaje y se ha filtrado la primera imagen del mismo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando se anunció que las Supernenas tendrían una versión en live-action, mucha gente fue muy escéptica porque parecía difícil trasladar los personajes de Cartoon Network, así como su sus superpoderes a imagen real. No obstante, el proyecto sigue adelante, y de hecho ya tenemos a la mayor parte del reparto completo, incluidos personajes más secundarios como Mojo-Jojo o Profesor Utonium.

No solo eso, sino que además también ha comenzado el rodaje de la serie, una producción que ya ha filtrado su primera imagen, en la que podemos ver cómo lucirán estas supernenas, en esta nueva versión de la historia para The CW, que estará protagonizada por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault. (Vía Geek Zone).

Supernenas
Así lucen las Supernenas

La serie de dibujos es una de las más icónicas de Cartoon Network, y sigue a tres niñas que han conseguido unos superpoderes especiales gracias a un invento de su padre. Sin embargo, esta será una versión renovada de la historia, pues en esta ocasión, las tres hermanas serán ya tres adolescentes que sienten que han perdido su infancia estando ocupadas luchando contra el crimen. Sin embargo, una serie de acontecimientos harán que se replanten su vuelta. La serie está producida por Greg Berlanti, el eje de todo el arrowverso en The Cw, y todavía no tiene estimada ninguna fecha de estreno.

Etiquetado en :

Supernenas

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Red Eye': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage

0

HBO Max lo aclara: ¿habrá temporada 5 de 'Industry'?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max

0

Dicen que es la mejor serie de extraterrestres del siglo XXI y la tienes en Netflix al completo

'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg

0

'Sobrevivir al paraíso', la serie que escandalizará a los testigos de Jehová

'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová

0

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0

Carlos Torres, el actor de 'La Reina del Flow' que vivió una pesadilla con una fan obsesionada

Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente

0

El pasado televisivo de la novia de Mario Casas: ¿dónde viste por primera vez a Melyssa Pinto?

El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

0

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0