Cuando se anunció que las Supernenas tendrían una versión en live-action, mucha gente fue muy escéptica porque parecía difícil trasladar los personajes de Cartoon Network, así como su sus superpoderes a imagen real. No obstante, el proyecto sigue adelante, y de hecho ya tenemos a la mayor parte del reparto completo, incluidos personajes más secundarios como Mojo-Jojo o Profesor Utonium.
No solo eso, sino que además también ha comenzado el rodaje de la serie, una producción que ya ha filtrado su primera imagen, en la que podemos ver cómo lucirán estas supernenas, en esta nueva versión de la historia para The CW, que estará protagonizada por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault. (Vía Geek Zone).

La serie de dibujos es una de las más icónicas de Cartoon Network, y sigue a tres niñas que han conseguido unos superpoderes especiales gracias a un invento de su padre. Sin embargo, esta será una versión renovada de la historia, pues en esta ocasión, las tres hermanas serán ya tres adolescentes que sienten que han perdido su infancia estando ocupadas luchando contra el crimen. Sin embargo, una serie de acontecimientos harán que se replanten su vuelta. La serie está producida por Greg Berlanti, el eje de todo el arrowverso en The Cw, y todavía no tiene estimada ninguna fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.
A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal
La segunda temporada fue un quebradero de cabeza para George R.R. Martin
'¿Cómo se traduce este amor?' es el nuevo k-drama de Netflix y ya lo tienes disponible completo
'Agatha Christie: Las siete esferas' invita a pensar en más historias, aunque Netflix no haya dicho nada
Han recreado a la perfección al personaje de los primeros juegos de la saga
Ryan Hurst estuvo vinculado a la saga 'God of War' de la forma más sorprendente: no fue Kratos
'El turco' es la nueva serie turca de Movistar Plus+: un proyecto muy ambicioso rodado en inglés
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?