Así será Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia

El Nudo y Veneno, primeras series en ser exclusivas de la plataforma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atresmedia se prepara para lanzar Atresplayer Premium, su nueva plataforma de pago que imita el estilo de HBO y Netflix. Lo más importante es que no solo podremos ver series ya emitidas en Antena 3 o La Sexta, entre otras de las cadenas temáticas del grupo de comunicación, sino que además ofrecerá contenido diferenciador: series exclusivas, preestrenos de sus series en abierto y programas. Todo por tan solo 2,99 euros al mes. Hoy se ha presentado todo lo que tiene que ofrecer esta plataforma y tiene muy buen aspecto.

En primer lugar, se ha dado a conocer que "El Nudo", "Veneno" y "Cuatro Bodas y Un Funeral" serán las tres series que podremos ver en la plataforma, aunque quedan dudas si serán exclusivas o irán a Antena 3 en un futuro cercano (o, quien sabe, a Netflix). En principio, son exclusivas, pero si no obtuvieran rendimiento, ¿quien sabe si deciden emitirlas en las cadenas en abierto? Además, a partir de septiembre los abonados a este servicio disfrutarán de preestrenos (no se sabe con cuanto adelanto) de series, programas de entretenimiento, concursos, documentales... Y todos ellos sin ningún tipo de publicidad.

"En Netflix y HBO apuestan por series y nosotros pretendemos dar un paso más allá y transformar nuestra televisión en una televisión bajo demanda", explicaba a los medios Carlos Fernández, el director de contenidos de Atresmedia. Tampoco se olvidan del cine, por lo que habrá un espacio dedicado a él.

La calidad será otro de los puntos importantes del proyecto: se podrá ver imagen en HD o 4K, dependiendo del dispositivo de reproducción; el mejor sonido y versiones originales con subtítulos. También habrá control directo, descarga offline y posibilidad de ver contenido de los últimos 7 días.

Etiquetado en :

Atresplayer Premium

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El cuco de cristal'?

'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo

0

22 nuevos capítulos de 'Tracker': todas las fechas de estreno de la temporada 3 en Disney+

¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?

0

Todos los capítulos de la temporada 16 de 'La que se avecina': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Prime Video

Cuántos episodios tiene la temporada 16 de 'La que se avecina' y cuándo se estrenan en Prime Video

0

Es oficial: los 2 estrenos exclusivos de HBO Max esta semana (17-23 noviembre 2025)

'Expediente Warren: El último rito' es el estreno más potente de la semana en HBO Max

0

Los 3 estrenos exclusivos de Prime Video esta semana: qué llega del 17 al 23 de noviembre de 2025

La temporada 16 de 'La que se avecina' se estrena en Amazon Prime Video esta semana

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max: día y hora

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max?

0

Ed Sheeran, 'Sueños de trenes' y más novedades: los 9 estrenos exclusivos de Netflix esta semana (17-23 noviembre 2025)

Comedias navideñas, nuevas temporadas, series originales... Podemos decir que los 9 estrenos exclusivos de Netflix esta semana, del 17 al 23 de noviembre de 2025, vienen pisando fuerte. Más de la mitad son motivos más que suficientes para seguir pagando tu suscripción a esta plataforma de streaming, especialmente la temporada 2 de 'Un hombre infiltrado', […]

0

Ya hay fecha oficial: así llega 'The End of an Era', la docuserie de Taylor Swift y su 'The Eras Tour', a Disney+

'Taylor Swift: The End of an Era' es el documental con el que la cantante cierra su etapa más exitosa

0

Todos los capítulos de 'La marquesa de Merteuil': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata 'La marquesa de Merteuil', la nueva serie de época de HBO Max?

0

Netflix lo aclara: ¿habrá temporada 2 de 'La bestia en mí?

¿Habrá temporada 2 de 'La bestia en mí' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

0

Todos los capítulos de 'The Paper': ¿Cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en SkyShowtime?

Los tres primeros episodios de 'The Paper' debutan en SkyShowtime el 14 de noviembre de 2025

0