ATRESplayer Premium confirma la fecha de FoQ: El reencuentro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

ATRESplayer Premium confirma la fecha de FoQ: El reencuentro

Contará con el regreso de casi todos los actores originales, excepto Úrsula Corberó

Pub:
0

Nadie lo esperaba: esta mañana publicamos un avance de FoQ: El reencuentro en el que veíamos el regreso de Fer (Javier Calvo) en la boda de Yoli, y hacíamos nuestras cábalas sobre cuál podría ser la razón de que alguien que murió en la serie principal volviese a aparecer en su miniserie-secuela. Pues bien, escasas horas después, el reparto se ha reunido a través de un directo de Instagram han anunciado la fecha de estreno de un especial muy esperado: el próximo 27 de diciembre.

La mayoría de intérpretes han formado parte del encuentro, pero todos hemos apreciado la falta de Úrsula Corberó, y es que la actriz no regresará como Ruth en FoQ: El reencuentro. No sabemos si por caché (elevado tras La Casa de Papel y su participación en el spin-off de G.I. Joe) o por su agenda de trabajo, pero la joven no volverá, y por lo tanto, esta secuela de dos episodios que llega en exclusiva a ATRESplayer Premium se quedará algo coja.

foq

También se ha estrenado el póster de FoQ: El Reencuentro, y nos ha servido para recordar con nostalgia una de las series juveniles más influyentes de los últimos años, con permiso de Élite. Ahora bien, aún queda por saber si el 27 de diciembre se estrena solo un episodio, lo normal según la plataforma de streaming y sus últimos lanzamientos, o los dos al completo. Lo que sí sabemos es que cuando os despertéis por la mañana, ya podréis disfrutar de este regalo navideño.

Etiquetado en :

FoQ: El reencuentro

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0