El actor Diego Luna abandona Narcos: México y no estará en su tercera temporada, y para intentar que su ausencia no sea perceptible por la audiencia (algo complicado debido a que era el protagonista), Netflix ha contratado a nuevos intérpretes para dar vida a personajes inéditos hasta ahora, aunque ningún fichaje ha sido tan mediático de momento como el de Bad Bunny, el conocido cantante puertorriqueño que se suma al mundo de la interpretación por primera vez en su carrera.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, se suma así a un reparto que ha fichado también a Luis Gerardo Méndez, que encarnará a Victor Tapia, a quién veremos pronto en Los enviados, una nueva serie protagonizada por él y Miguel Ángel Silvestre. Tapia será un policía que deberá investigar una serie de asesinatos que centrarán varias de las tramas de la temporada 3 de Narcos: México.
El personaje de Bad Bunny será Arturo 'Kitty' Páez, uno de los miembros de la banda conocida como Narco Juniors. Este grupo está formado por jóvenes de clase alta que quedan atrapados en el mundo del narcotráfico por la adrenalina, las dosis de violencia y el estatus que aporta. Todo esto ocurre en los años 90, una época en la que los cárteles mexicanos intentaron dominar todo el mercado internacional. No se sabe, eso sí, si esto es un 'cameo', o como todo parece indicar, una participación regular en toda la temporada (o parte de ella).
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'
El final de la serie original, pero no de la franquicia
Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video