Bad Bunny ficha por la temporada 3 de Narcos: México
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bad Bunny ficha por la temporada 3 de Narcos: México

El cantante participará en los nuevos episodios de la serie

Pub:
Act:
0

El actor Diego Luna abandona Narcos: México y no estará en su tercera temporada, y para intentar que su ausencia no sea perceptible por la audiencia (algo complicado debido a que era el protagonista), Netflix ha contratado a nuevos intérpretes para dar vida a personajes inéditos hasta ahora, aunque ningún fichaje ha sido tan mediático de momento como el de Bad Bunny, el conocido cantante puertorriqueño que se suma al mundo de la interpretación por primera vez en su carrera.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, se suma así a un reparto que ha fichado también a Luis Gerardo Méndez, que encarnará a Victor Tapia, a quién veremos pronto en Los enviados, una nueva serie protagonizada por él y Miguel Ángel Silvestre. Tapia será un policía que deberá investigar una serie de asesinatos que centrarán varias de las tramas de la temporada 3 de Narcos: México.

https://www.youtube.com/watch?v=eqY7-zYXJMo

El personaje de Bad Bunny será Arturo 'Kitty' Páez, uno de los miembros de la banda conocida como Narco Juniors. Este grupo está formado por jóvenes de clase alta que quedan atrapados en el mundo del narcotráfico por la adrenalina, las dosis de violencia y el estatus que aporta. Todo esto ocurre en los años 90, una época en la que los cárteles mexicanos intentaron dominar todo el mercado internacional. No se sabe, eso sí, si esto es un 'cameo', o como todo parece indicar, una participación regular en toda la temporada (o parte de ella).

Etiquetado en :

Bad Bunny Narcos: México

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0