Bad Bunny ficha por la temporada 3 de Narcos: México
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bad Bunny ficha por la temporada 3 de Narcos: México

El cantante participará en los nuevos episodios de la serie

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El actor Diego Luna abandona Narcos: México y no estará en su tercera temporada, y para intentar que su ausencia no sea perceptible por la audiencia (algo complicado debido a que era el protagonista), Netflix ha contratado a nuevos intérpretes para dar vida a personajes inéditos hasta ahora, aunque ningún fichaje ha sido tan mediático de momento como el de Bad Bunny, el conocido cantante puertorriqueño que se suma al mundo de la interpretación por primera vez en su carrera.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, se suma así a un reparto que ha fichado también a Luis Gerardo Méndez, que encarnará a Victor Tapia, a quién veremos pronto en Los enviados, una nueva serie protagonizada por él y Miguel Ángel Silvestre. Tapia será un policía que deberá investigar una serie de asesinatos que centrarán varias de las tramas de la temporada 3 de Narcos: México.

https://www.youtube.com/watch?v=eqY7-zYXJMo

El personaje de Bad Bunny será Arturo 'Kitty' Páez, uno de los miembros de la banda conocida como Narco Juniors. Este grupo está formado por jóvenes de clase alta que quedan atrapados en el mundo del narcotráfico por la adrenalina, las dosis de violencia y el estatus que aporta. Todo esto ocurre en los años 90, una época en la que los cárteles mexicanos intentaron dominar todo el mercado internacional. No se sabe, eso sí, si esto es un 'cameo', o como todo parece indicar, una participación regular en toda la temporada (o parte de ella).

Etiquetado en :

Bad Bunny Narcos: México

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0