El actor Diego Luna abandona Narcos: México y no estará en su tercera temporada, y para intentar que su ausencia no sea perceptible por la audiencia (algo complicado debido a que era el protagonista), Netflix ha contratado a nuevos intérpretes para dar vida a personajes inéditos hasta ahora, aunque ningún fichaje ha sido tan mediático de momento como el de Bad Bunny, el conocido cantante puertorriqueño que se suma al mundo de la interpretación por primera vez en su carrera.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, se suma así a un reparto que ha fichado también a Luis Gerardo Méndez, que encarnará a Victor Tapia, a quién veremos pronto en Los enviados, una nueva serie protagonizada por él y Miguel Ángel Silvestre. Tapia será un policía que deberá investigar una serie de asesinatos que centrarán varias de las tramas de la temporada 3 de Narcos: México.
El personaje de Bad Bunny será Arturo 'Kitty' Páez, uno de los miembros de la banda conocida como Narco Juniors. Este grupo está formado por jóvenes de clase alta que quedan atrapados en el mundo del narcotráfico por la adrenalina, las dosis de violencia y el estatus que aporta. Todo esto ocurre en los años 90, una época en la que los cárteles mexicanos intentaron dominar todo el mercado internacional. No se sabe, eso sí, si esto es un 'cameo', o como todo parece indicar, una participación regular en toda la temporada (o parte de ella).
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente