Brian Cox, el encargado de dar vida a Logan Roy, el cabecilla de familia de una de las mejores series de televisión que se pueden ver en la actualidad, "Succession", ha publicado sus memorias tituladas Putting the Rabbit in the Hat donde no ha dejado títere con cabeza, y ha querido expresar su opinión más sincera sobre las personas de Hollywood con las que se ha cruzado durante toda su carrera. "Creo que algunas personas dejarán de hablarme, pero así son las cosas", comentaba el propio Brian Cox sobre la inminente publicación de sus memorias.
A sus 75 años, Brian Cox es un consumado actor de televisión y cine, que incluso ha ganado el Emmy gracias a su papel en "Manhunter", y ahora se ha convertido en una de las grandes estrella de "Succession". Una posición que no le ha amedrantado para cargar contra personalidades tan variopintas como Johnny Depp, Michael Caine o David Bowie.
De Jonnhy Depp, Brian Cox dice que está muy sobrevalorado y que no le gustaba nada su papel en "Eduardo Manostijeras": "Si apareces con unas manos así y un maquillaje de cara pálida y llena de cicatrices, no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y posteriormente, ha hecho aún menos". También cargaba contra otro gran actor como Edward Norton, de quien decía que es un buen chico, pero todo un grano en el culo porque se cree guionista-director.
Otras de las 'víctimas' de Brian Cox han sido Michael Caine, de quien dice que su reputación es mucho mejor que su talento para actuar, Steven Seagal, a quien llama ridículo en la vida real, o Quentin Tarantino, de quien aseguraba que sus películas tienen estilo pero no sustancia y llega a contar que se fue de la sala durante la proyección de "Pulp Fiction".
CONTENIDO RELACIONADO
Succession afronta su última temporada, pero te cuento qué se sabe acerca de la temporada 5
El fin de Succession: una de las mejores series de la década que tendrá este año su última temporada
Succession es una de las mejores series de HBO Max, y pronto llega su cuarta temporada
La serie sobre la familia Roy es una de las mejores que se pueden encontrar en emisión
Los nuevos capítulos se estrenan de forma semana a partir del próximo 18 de octubre
El aplaudido drama familiar de HBO volverá más pronto de lo pensado