Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor

Profundizará en la industria del 'vapeo', los cosméticos y los plásticos

Pub:
0

Netflix no solo es cine y series; la plataforma de streaming ha demostrado ser capaz de hacer temblar a la sociedad con sus potentes propuestas documentales, siendo "Making a Murderer" su primer éxito en este formato. Incluso en España ha probado suerte con la notable "El Caso Alcàsser", sobre una investigación policial que paralizó a nuestro país a comienzos de los años 90 en una localidad valenciana. Buceando de nuevo en lo más oscuro de nuestro mundo, Netflix viene ahora a desmontar los mitos que hay en la industria del consumidor, es decir, en aquella en la que nosotros, como compradores, gastamos libremente nuestro dinero en aquellos productos que creemos idóneos.

Así es como nace "Broken", un documental en formato serie que llegará el próximo 27 de noviembre a todo el mundo y con una premisa que impacta: "una nueva serie documental de investigación que identifica y deconstruye los sistemas que hacen que los productos de consumo sean vulnerables al fraude, la corrupción y la negligencia, a menudo a expensas de la salud y seguridad pública. La serie revela la verdad detrás del precio de venta al consumidor en la industria del vapeo, los cosméticos falsificados y los plásticos".

Christopher Collins ejerce como productor ejecutivo, conocido por estar detrás de producciones documentales como "Anthony Bourdain: Parts Unknown", "MeatEater" y "The Hunt with John Wals". Como en toda producción bajo este formato, habrá que ver si "Broken" cae en el más burdo sensacionalismo, o nos abre los ojos ante una realidad terrorífica que está frente a nosotros.

Etiquetado en :

Broken

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Bella Ramsey y el odio injustificado en The Last of Us: "Es totalmente inmerecido"

La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana

0

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0