Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor

Profundizará en la industria del 'vapeo', los cosméticos y los plásticos

Pub:
0

Netflix no solo es cine y series; la plataforma de streaming ha demostrado ser capaz de hacer temblar a la sociedad con sus potentes propuestas documentales, siendo "Making a Murderer" su primer éxito en este formato. Incluso en España ha probado suerte con la notable "El Caso Alcàsser", sobre una investigación policial que paralizó a nuestro país a comienzos de los años 90 en una localidad valenciana. Buceando de nuevo en lo más oscuro de nuestro mundo, Netflix viene ahora a desmontar los mitos que hay en la industria del consumidor, es decir, en aquella en la que nosotros, como compradores, gastamos libremente nuestro dinero en aquellos productos que creemos idóneos.

Así es como nace "Broken", un documental en formato serie que llegará el próximo 27 de noviembre a todo el mundo y con una premisa que impacta: "una nueva serie documental de investigación que identifica y deconstruye los sistemas que hacen que los productos de consumo sean vulnerables al fraude, la corrupción y la negligencia, a menudo a expensas de la salud y seguridad pública. La serie revela la verdad detrás del precio de venta al consumidor en la industria del vapeo, los cosméticos falsificados y los plásticos".

Christopher Collins ejerce como productor ejecutivo, conocido por estar detrás de producciones documentales como "Anthony Bourdain: Parts Unknown", "MeatEater" y "The Hunt with John Wals". Como en toda producción bajo este formato, habrá que ver si "Broken" cae en el más burdo sensacionalismo, o nos abre los ojos ante una realidad terrorífica que está frente a nosotros.

Etiquetado en :

Broken

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0