Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor

Profundizará en la industria del 'vapeo', los cosméticos y los plásticos

Pub:
0

Netflix no solo es cine y series; la plataforma de streaming ha demostrado ser capaz de hacer temblar a la sociedad con sus potentes propuestas documentales, siendo "Making a Murderer" su primer éxito en este formato. Incluso en España ha probado suerte con la notable "El Caso Alcàsser", sobre una investigación policial que paralizó a nuestro país a comienzos de los años 90 en una localidad valenciana. Buceando de nuevo en lo más oscuro de nuestro mundo, Netflix viene ahora a desmontar los mitos que hay en la industria del consumidor, es decir, en aquella en la que nosotros, como compradores, gastamos libremente nuestro dinero en aquellos productos que creemos idóneos.

Así es como nace "Broken", un documental en formato serie que llegará el próximo 27 de noviembre a todo el mundo y con una premisa que impacta: "una nueva serie documental de investigación que identifica y deconstruye los sistemas que hacen que los productos de consumo sean vulnerables al fraude, la corrupción y la negligencia, a menudo a expensas de la salud y seguridad pública. La serie revela la verdad detrás del precio de venta al consumidor en la industria del vapeo, los cosméticos falsificados y los plásticos".

Christopher Collins ejerce como productor ejecutivo, conocido por estar detrás de producciones documentales como "Anthony Bourdain: Parts Unknown", "MeatEater" y "The Hunt with John Wals". Como en toda producción bajo este formato, habrá que ver si "Broken" cae en el más burdo sensacionalismo, o nos abre los ojos ante una realidad terrorífica que está frente a nosotros.

Etiquetado en :

Broken

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Ladrones: La tiara de santa Águeda' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso

0

'La frontera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y RTVE

'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon

0

¿Cansado de los viajes de siempre? 'Dark Tourist' en Netflix te ofrece la experiencia más perturbadora y real

'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente

0

Temporada 2 de 'An!ela' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix

0

'FUBAR', Temporada 3: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Netflix y todo lo que sabemos por ahora

'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger

0

Un cambio tremendo para la Temporada 3 de The Last of Us: sus creadores confirman que el papel protagonista dará un vuelco

Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.

0

Temporada 3 de 'Sobre ruedas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos

0

Temporada 2 de 'Desaparecido' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano

0

Ted Sarandos y Netflix apuestan por España: "invertiremos 1.000 millones de euros hasta 2028"

Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028

0

El fenómeno global del momento: telenovelas de un minuto de duración que colman las redes sociales (con millones de adictos)

No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.

0