Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Broken llega a Netflix con un tráiler que ahonda en las mentiras de la industria del consumidor

Profundizará en la industria del 'vapeo', los cosméticos y los plásticos

Publicado:
0

Netflix no solo es cine y series; la plataforma de streaming ha demostrado ser capaz de hacer temblar a la sociedad con sus potentes propuestas documentales, siendo "Making a Murderer" su primer éxito en este formato. Incluso en España ha probado suerte con la notable "El Caso Alcàsser", sobre una investigación policial que paralizó a nuestro país a comienzos de los años 90 en una localidad valenciana. Buceando de nuevo en lo más oscuro de nuestro mundo, Netflix viene ahora a desmontar los mitos que hay en la industria del consumidor, es decir, en aquella en la que nosotros, como compradores, gastamos libremente nuestro dinero en aquellos productos que creemos idóneos.

Así es como nace "Broken", un documental en formato serie que llegará el próximo 27 de noviembre a todo el mundo y con una premisa que impacta: "una nueva serie documental de investigación que identifica y deconstruye los sistemas que hacen que los productos de consumo sean vulnerables al fraude, la corrupción y la negligencia, a menudo a expensas de la salud y seguridad pública. La serie revela la verdad detrás del precio de venta al consumidor en la industria del vapeo, los cosméticos falsificados y los plásticos".

Christopher Collins ejerce como productor ejecutivo, conocido por estar detrás de producciones documentales como "Anthony Bourdain: Parts Unknown", "MeatEater" y "The Hunt with John Wals". Como en toda producción bajo este formato, habrá que ver si "Broken" cae en el más burdo sensacionalismo, o nos abre los ojos ante una realidad terrorífica que está frente a nosotros.

Etiquetado en :

Broken

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'No digas nada', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA

Publicado: 14 NOV 2024 0

Así se ha despedido 'Yellowstone' de John Dutton tras el abandono de Kevin Costner

'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible

Publicado: 14 NOV 2024 0

Temporada 2 de 'Cross': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video

Publicado: 14 NOV 2024 0

Guía de capítulos de la segunda parte de 'Yellowstone', Temporada 5: Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios

Publicado: 14 NOV 2024 0

HBO confirma la ventana de estreno de la temporada 2 de 'The Last of Us' y será antes de lo previsto

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón

Publicado: 13 NOV 2024 0

Guía de capítulos de 'Celeste': Número de episodios y fecha de estreno en Movistar Plus+

'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira

Publicado: 13 NOV 2024 0