Buffy Cazavampiros: Alyson Hannigan usa atrezzo de la serie como decoración de Halloween
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Buffy Cazavampiros: Alyson Hannigan usa atrezzo de la serie como decoración de Halloween

Hannigan utiliza elementos decorativos sacados del cementerio falso de Buffy

Pub:
0

Halloween está a la vuelta de la esquina y, como suele ser costumbre, las plataformas de streaming ya han preparado su oferta de programación para las fiestas. Netflix se ha centrado en películas como “Hubie Halloween” y “Vampiros Contra el Bronx”, pero es evidente que uno de los contenidos más demandados en estas fechas será la clásica serie de los 90 “Buffy Cazavampiros”, que está disponible al completo en Amazon. Una de sus protagonistas, Alyson Hannigan, ha reconocido ante Entertainment Weekly que usa varios elementos de atrezzo del programa para decorar su propia casa en Halloween.

“Me dieron muchas cosas de Buffy. Tengo bastante atrezzo del decorado del cementerio. Así que esas son mis decoraciones de Halloween”, ha explicado la actriz. “Tengo muchos accesorios de Buffy que ayudan a decorar nuestra casa en las fiestas, lo que es genial porque nuestro cementerio es realmente espeluznante. Es bastante impresionante. Guardo todas las lápidas que estaban en nuestro pequeño cementerio falso de Buffy. Me divierto usándolas, es realmente agradable”.

Sin lugar a dudas, la casa de Hannigan debe de ser una de las más visitadas durante la Noche de Brujas. La actriz también ha revelado que adorna su patio con los esqueletos que se usaban para ambientar la guarida de El Maestro, uno de los primeros antagonistas de “Buffy”. Eso sí, esta decoración debe manejarse con cuidado, porque “ya tiene más de 20 años y suele romperse con facilidad”.

Etiquetado en :

Buffy Cazavampiros

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0