Las Campanadas 2022/2023 se encuentran a la vuelta de la esquina, y las principales cadenas de televisión de España han confirmado quiénes serán los presentadores en cada especial. En esta ocasión, despediremos 2022 y daremos la bienvenida a 2023 con bastantes sorpresas, porque exceptuando Atresmedia, en el resto de opciones hay novedades.
Tener a Ana Obregón por segundo año consecutivo en las Campanadas de La 1 es valor seguro, pero sorprende que RTVE haya seleccionado a Los Morancos como co-presentadores junto a la actriz y bióloga. Los humoristas andaluces intentarán sorprender con su particular comedia, y habrá que analizar si convencen a la audiencia tanto como en años anteriores.
Mediaset ha perdido la cabeza si cree que va a mejorar sus audiencias de las Campanadas con Risto Mejide y Mariló Montero. Si bien ambos están triunfando en Todo es mentira, el formato de actualidad de Cuatro, las audiencias de esa cadena no son comparables a las de Telecinco, por lo que no entiendo muy bien esta jugada...
Antena 3 ha encontrado la fórmula del éxito con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. La pareja lleva varios años protagonizando estas Campanadas, y han sido de nuevo los elegidos para despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023. No obstante, el traje de la colaboradora de Zapeando se convierte en un tema de conversación constante durante el mes de diciembre, y siempre sabe qué hacer para sorprender.
Por quinto año consecutivo, Dani Mateo y Cristina Pardo se ponen al frente de las Campanadas 2022/2023 de La Sexta. Y como en anteriores ocasiones, no esperes datos de audiencia sorprendentes: el presentador de Zapeando y la periodista de Al Rojo Vivo o Liarla Pardo buscan atraer a la audiencia descontenta con el resto de ofertas.
Tras la sorpresa de La 1, puede que Anne Igartiburu ya tenga un nuevo hogar. ¿Recordáis aquellas míticas Campanadas que presentaban año tras año Ramón García y Anne Igartiburu? ¿Y si Ibai Llanos vuelve a hacer magia, y ya que tiene con él a Ramón García en Twitch, ficha también a su clásica compañera?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming