Está claro que la tecnología no para de superar nuestras expectativas. Los gráficos generados por ordenador sin duda son cada vez más naturales y difíciles de distinguir, aunque aún nos quedan bastantes años para alcanzar la perfección. O eso nos habían hecho creer. Algunos de los fans de Ted Lasso, la serie de Apple TV Plus, están de acuerdo en que hay algo poco natural con uno de sus actores, lo que les ha llevado a crear toda una teoría de la conspiración.
Uno de los fans en Twitter hizo un hilo recopilando una de las teorías más comentadas de toda la serie: Roy Kent, ¿actor o CGI? Los usuarios de Reddit empezaron a plantearse que Roy Kent, uno de los personajes principales de Ted Lasso, en realidad no era humano sino una creación artificial.
La teoría estuvo flotando por la red social durante once meses y algunos empezaron incluso a sospechar que toda la ficción había sido creada por Apple TV con la intención de comprobar a ver si eran capaces infiltrar las imágenes por ordenador entre los actores reales, eso sí, sin que nadie se diera cuenta.
Si las imágenes de arriban no te han hecho dudar, estas son algunas de las cosas que hicieron sospechar a los fans de Ted Lasso.
Eso sí por muy divertido que sea conspirar, tal y como nos recuerda uno de los usuarios de twitter que han recopilado este fenómeno, todos estos comentarios pueden llegar a ser muy ofensivos para Brett Goldstein, el actor tras Roy Kent. Aunque parece que el actor se lo ha tomado todo con un poco de humor, confirmando en Twitter que "soy un hombre humano completamente normal y real".
CONTENIDO RELACIONADO
Son ya cuatro años los que hemos esperado para el anuncio oficial de la temporada 4 de 'Ted Lasso'
Desde que concluyó su tercera entrega los fans han estado pidiendo que la serie regrese
Ted Lasso es la serie más exitosa de Apple TV+, pero aún no se ha confirmado su futuro
Ted Lasso es la mejor serie de Apple TV y acaba de estrenarse su tercera temporada
La serie protagonizada por Jason Sudeikis ha sido una de las grandes triunfadora de los premios de la televisión
La nueva entrega de la serie de Jason Sudeikis va de mal en peor, y se encamina a uno de los mayores bajonazos que se recuerdan