Caronte, lo nuevo de Amazon Prime Video y Mediaset, anuncia fecha de estreno en la plataforma
Últimas fichas
Últimas noticias

Caronte, lo nuevo de Amazon Prime Video y Mediaset, anuncia fecha de estreno en la plataforma

Además, ha lanzado un espectacular tráiler que promete grandes emociones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mediaset ha cambiado radicalmente su forma de hacer ficción: desde el estreno de "Brigada Costa del Sol", la cadena ha decidido que todos sus proyectos se vean antes en las plataformas de streaming, y de momento, Amazon Prime Video es la elegida por el grupo de comunicación. Proyectos como la segunda temporada de "El Pueblo" o los nuevos episodios de "Señoras del (h)AMPA", y novedades como "Madres" o "Caronte" se verán en primer lugar en la plataforma global de Amazon, y ha sido esta la que ha anunciado la fecha de lanzamiento de la última ficción mencionada, una serie de corte policial y judicial que llegará el próximo 6 de marzo.

Junto a este anuncio, se ha estrenado el que es su primer tráiler oficial, un vídeo de dos minutos que nos adelanta la gran cantidad de emociones que viviremos al seguir la historia de Samuel Caronte, un ex policía condenado injustamente que sale de prisión reconvertido en abogado penalista. Acción, drama, thriller y resoluciones de casos son las principales cartas con las que juega una ficción creada por los que hace unos meses estrenaron en Netflix la notable "Hache".

Una vez que Samuel sale a la calle, se encontrará en la tesitura de demostrar que su paso por prisión le ha bastado para cambiar y lograr reinsertarse en la sociedad. Para ello, comenzará a encargarse de casos que parecen imposibles a la vez que intenta descubrir por qué fue condenado ocho años antes. No sin olvidarse de su familia, que ahora no quiere ni verlo por los fallos cometidos en el pasado.

Etiquetado en :

Caronte

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0