Muchos estaréis leyendo el titular de esta noticia con una sonrisa en la cara: 'clickbait' en un periódico digital, vaya, que chiste más bueno. Pero alejándonos de la polémica y de lo que es 'bait' o no, lo cierto es que vivimos en una sociedad en la que buscamos más una visita (porque al final todo es un negocio) que la gratitud de los lectores, y de esto va Clickbait, una miniserie de 8 episodios que llega a Netflix el próximo 25 de agosto y que promete mucho.
Con aspiraciones de ser la nueva Black Mirror, algo que es muy difícil que consiga, este adelanto lo cierto es que nos llama mucho la atención: y las comparaciones con la mencionada serie inglesa no son moco de pavo, ya que el avance en sí nos recuerda a 'El himno nacional' con el que el primer ministro británico era chantajeado a través de un vídeo de YouTube. Recordad que tenía que mantener relaciones sexuales con un cerdo a cambio de la vida.
Adrian Grenier dará vida a Nick Brewer, un adorable padre, marido y hermano que desaparece de forma repentina y misteriosa. Con esta breve sinopsis, comienza a desenvolverse un misterio que se cerrará al finalizar la primera y única temporada. Pero no tarda en publicarse un vídeo en la red en el que se ve que Nick sujeta un cartel en el que se lee: "abuso de mujeres. Cuando llegue a las 5 millones de visitas, moriré".
CONTENIDO RELACIONADO
Las críticas de 'El último samurái en pie' son espectaculares: una serie imprescindible
'Sra. Playmen' es una miniserie italiana que se ve del tirón: es ya Top 8 en España
'Un beso con chispa', el nuevo k-drama de Netflix
'9-1-1: Nashville' es el nuevo spin-off de la franquicia televisiva creada por Ryan Murphy
De qué trata 'Todas las de la ley', la nueva serie de Ryan Murphy para Hulu y Disney+
'V de Vendetta' fue una película de culto que ahora se transforma en serie
Episodio 200 de 'La que se avecina': un capítulo especial que te transporta al Salvaje Oeste
¿Habrá temporada 2 de 'Muerte por un rayo' en Netflix?
¿Habrá temporada 2 de 'Tú siempre estuviste ahí' en Netflix?
Una de las principales estrategias de Netflix es producir mucho contenido original en la mayoría de países en los que opera: así atrae espectadores, no solo con sus grandes superproducciones. Lo hemos visto en España durante todos estos años, y también lo han podido comprobar en Italia, país vecino (aunque nos separe el Mediterráneo) que […]
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana