Muchos estaréis leyendo el titular de esta noticia con una sonrisa en la cara: 'clickbait' en un periódico digital, vaya, que chiste más bueno. Pero alejándonos de la polémica y de lo que es 'bait' o no, lo cierto es que vivimos en una sociedad en la que buscamos más una visita (porque al final todo es un negocio) que la gratitud de los lectores, y de esto va Clickbait, una miniserie de 8 episodios que llega a Netflix el próximo 25 de agosto y que promete mucho.
Con aspiraciones de ser la nueva Black Mirror, algo que es muy difícil que consiga, este adelanto lo cierto es que nos llama mucho la atención: y las comparaciones con la mencionada serie inglesa no son moco de pavo, ya que el avance en sí nos recuerda a 'El himno nacional' con el que el primer ministro británico era chantajeado a través de un vídeo de YouTube. Recordad que tenía que mantener relaciones sexuales con un cerdo a cambio de la vida.
Adrian Grenier dará vida a Nick Brewer, un adorable padre, marido y hermano que desaparece de forma repentina y misteriosa. Con esta breve sinopsis, comienza a desenvolverse un misterio que se cerrará al finalizar la primera y única temporada. Pero no tarda en publicarse un vídeo en la red en el que se ve que Nick sujeta un cartel en el que se lee: "abuso de mujeres. Cuando llegue a las 5 millones de visitas, moriré".
CONTENIDO RELACIONADO
'Amor de oficina' es la primera serie mexicana de Netflix este 2026
'Stranger Things 5' podría tener un episodio adicional: se estrenaría a esta hora
'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans
¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?
Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes
La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix
'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo
¿Habrá temporada 2 de 'En fuga' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos
¿Habrá temporada 2 de 'La tierra del pecado' en Netflix?
Esta teoría conspiranoica, de momento, no tiene nada de real
Uno de los grandes misterios del final de Stranger Things será la conexión directa con la nueva serie.
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes