Colabora
Cobra Kai: Explicación del final de la temporada 4, ¿Quién es ese nuevo aliado de Daniel?
Fichas
Noticias

Cobra Kai: Explicación del final de la temporada 4, ¿Quién es ese nuevo aliado de Daniel?

El final de la temporada 4 nos ha dejado muchas incógnitas de cara a la temporada 5, que ya está confirmada

Publicado:
1
  • Fecha de estreno: 31/12/2021 T4
  • Género: Comedia. Acción. Karate
  • Productora: Sony Pictures Television, Overbrook Entertainment, Hurwitz & Schlossberg Productions
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Josh Heald (Creador), Jon Hurwitz (Creador), Hayden Schlossberg (Creador), Jon Hurwitz, Josh Heald, Hayden Schlossberg
  • Guionista: Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Stacey Harman, Luan Thomas, Michael Jonathan Smith (Personajes: Robert Mark Kamen)

"Cobra Kai" y su cuarta temporada ya se han colocado en lo más alto de Netflix como lo más visto. Una cuarta entrega que nos ha dejado con un final de infarto y camino a una quinta temporada que se avecina muy emocionante, sobre todo después de lo que pasó en el torneo de All Valley. Ahora es tiempo para ver a fondo cómo fue ese final y que puede traer bajo el brazo la quinta temporada, que después del final de la 4 se presenta con muchas incógnitas.

A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA DE COBRA KAI, ASÍ QUE SI TODAVÍA NO LA HAS VISTO TE RECOMENDAMOS QUE PARES DE LEER A PARTIR DE AHORA PORQUE VY A JABLAR DIRECTAMENTE DEL FINAL CON PELOS Y SEÑALES

Después de unas finales de infarto, Halcón consigue ganar a Robby en la sección masculina desppués de poner en práctica lo que ha aprendido de Johnny Lawrence y del estilo de Cobra Kai. Esto es muy impottante para el fiuturo porque gracias a esto ambos se dan cuenta que el estilo de Colmillo de Águila y Miyagi-Do pueden convivir y se hacen mejores entre ellos. No obstante, Tory se impone a Samantha en la final femenina, un triunfo que junto al de la sección de habilidades hace que el ganador del torneo sea Cobra Kai.

En teoría esto provocaría que Cobra Kai se extienda por todo el Valle y que Miyagi-Do y Colmillo de Águila tengan que cerrar, pero hay dos motivos por los cuales Johnny Lawrence y Daniel Larusso podrían volver a las andadas:

  • Lo primero, que Tory ve cómo Terry le había pagado al árbitro de la final para favorecer a Cobra Kai. ¿Estará Tory dispuesta a sacrificar la gloria de su triunfo para descubrir el pastel? ✅
  • Lo segundo, la apuesta la había hecho Daniel y Johnny con John Kreese. Como vimos en el final, Kreese está fuera de combate después de la que le lio Terry, por lo que no tendrían que cumplir con la promesa. Además, Terry siempre quiere ganar a todo el mundo, por lo que seguro estaría dispuesto a enfrentarse a ellos una vez más. ✅

¿Quién ese ese hombre?

Daniel parece dispuesto a plantarle cara a Cobra Kai, y por ello ya ha reclutado a un fichaje para prepar al dojo de cara a una venganza. Y esa persona es Chozen Toguchi, que probablemente les enseñe a Miyagi-Do los secretos más inquietantes del estilo de Miyagi.

screenshot 2022 01 04 113333 am 780x470 1
Chozen será el aliado de Daniel

¿Qué podría pasar en la temporada 5?

Por un lado, Daniel intentará recuperar el Valle y podría encontrar a su hijo Anthony como su nuevo pupilo, mientras Kenny sería la gran punta de lanza de los Cobra Kai. Por otro lado, Miguel se va a México a conocer a su padre, lo cual abre un mundo lleno de posibilidades. Johnny prometió ir a buscarle pero no lo tendrá nada fácil. Por otro lado, Robby se ha reconciliado con Johnny así que estos personajes podrían protagonizar otro tipo de trama más alejada del karate. De momento habrá que esperar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.


NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que esperamos ver en la temporada 5 de Cobra Kai

Netflix ha confirmado que Cobra Kai volverá con una nueva entrega

Publicado: 31 ENE 2022 1

Netflix lanza el esperado tráiler oficial de la temporada 4 de Cobra Kai

Por fin lleva el primer adelanto en vídeo oficial de la nueva temporada de este éxito de Netflix

Publicado: 09 DIC 2021 0

Cobra Kai: Nunca adivinarás qué actor de la serie es cinturón negro en la vida real

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix se estrenará el próximo 31 de diciembre

Publicado: 01 DIC 2021 0

Cobra Kai: Se avecina una gran batalla en el espectacular primer tráiler de la temporada 4 (y ya tiene fecha de estreno)

El karate está de vuelta este mismo año con el torneo de Grand Valley como gran aliciente

Publicado: 25 SEP 2021 0

Netflix anuncia la renovación de Cobra Kai por una temporada 5

La plataforma de streaming anuncia la nueva temporada antes de estrenar la cuarta

Publicado: 28 AGO 2021 0

La temporada 4 de Cobra Kai ya tiene fecha de estreno en Netflix

El spin-off de Karate Kid regresa en diciembre después de triunfar con sus tres primeras temporadas

Publicado: 05 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...