Disney Plus por fin llega a España mañana 24 de marzo. Un servicio de streaming que pretende revolucionar el entretenimiento en casa y que además llega en un momento idóneo, en mitad de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y con mucha expectación creada después del estreno de "The Mandalorian" en abierto el pasado viernes. Y es que la serie de Star Wars ha sido un exitazo, consolidándose como una de las más vistas el año pasado y elevando a la figura de Baby Yoda como parte de la cultura de internet, convirtiéndose en el meme por excelencia.
Son varias las formas de suscribirse a Disney Plus desde España. La primera es la más sencilla y habitual, suscribirse en la página oficial de Disney Plus en España por 59.99 al año (oferta que acaba hoy) / o bien 6.99 euros al mes. Pero los clientes de Movistar Plus, tendrán la suscripción gratuita si tienen algunos de los paquetes que entran en la alianza entre la operadora y la plataforma de streaming. Dichos paquetes los puedes consultar aquí abajo.
Para aprovechar la promoción de Movistar Plus y Disney Plus los pasos son muy sencillos. Lo primero es entrar en la web de Movistar, concretamente al apartado de particulares/Disney Plus, aunque también puedes acceder a través de este enlace para que sea más rápido. Allí te pedirán tu usuario y contraseña de MiMovistar, datos que, si no los tienes tendrás que llamar a la operadora para conseguirlos. Si es el caso y tu paquete de Movistar incluye la suscripción a la plataforma de Disney, te enviarán los datos al móvil adjunto a tu contrato con la operadora en forma de sms donde tendrás los pasos para registrarte en Disney Plus; así de sencillo. Cabe destacar que los datos se enviarán a partir de mañana 24 de marzo.
Disney Plus no solo traerá a España el universo Star Wars, sino que también vendrá cargada con todo el contenido del universo cinematográfico de Marvel además de otras sorpresas como todos los capítulos de "Los Simpson" o los clásicos de Disney además de los estrenos más recientes con "Onward", que llegará muy pronto a la plataforma. A partir de mañana 24 de marzo llega la magia de Disney Plus a España.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'La casa de David', un drama bíblico que va a más en su segunda temporada
La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?
Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie
'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad
'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica
Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?