Cómo activar Disney Plus España si eres cliente de Movistar Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cómo activar Disney Plus España si eres cliente de Movistar Plus

La plataforma llega a España el 24 de marzo con un catálogo cargado de Star Wars, Marvel y toda la magia de Disney

Pub:
Act:
2

Disney Plus por fin llega a España mañana 24 de marzo. Un servicio de streaming que pretende revolucionar el entretenimiento en casa y que además llega en un momento idóneo, en mitad de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y con mucha expectación creada después del estreno de "The Mandalorian" en abierto el pasado viernes. Y es que la serie de Star Wars ha sido un exitazo, consolidándose como una de las más vistas el año pasado y elevando a la figura de Baby Yoda como parte de la cultura de internet, convirtiéndose en el meme por excelencia. 

Son varias las formas de suscribirse a Disney Plus desde España. La primera es la más sencilla y habitual, suscribirse en la página oficial de Disney Plus en España por 59.99 al año (oferta que acaba hoy) / o bien 6.99 euros al mes. Pero los clientes de Movistar Plus, tendrán la suscripción gratuita si tienen algunos de los paquetes que entran en la alianza entre la operadora y la plataforma de streaming. Dichos paquetes los puedes consultar aquí abajo.

Para aprovechar la promoción de Movistar Plus y Disney Plus los pasos son muy sencillos. Lo primero es entrar en la web de Movistar, concretamente al apartado de particulares/Disney Plus, aunque también puedes acceder a través de este enlace para que sea más rápido. Allí te pedirán tu usuario y contraseña de MiMovistar, datos que, si no los tienes tendrás que llamar a la operadora para conseguirlos. Si es el caso y tu paquete de Movistar incluye la suscripción a la plataforma de Disney, te enviarán los datos al móvil adjunto a tu contrato con la operadora en forma de sms donde tendrás los pasos para registrarte en Disney Plus; así de sencillo. Cabe destacar que los datos se enviarán a partir de mañana 24 de marzo.

Disney Plus no solo traerá a España el universo Star Wars, sino que también vendrá cargada con todo el contenido del universo cinematográfico de Marvel además de otras sorpresas como todos los capítulos de "Los Simpson" o los clásicos de Disney además de los estrenos más recientes con "Onward", que llegará muy pronto a la plataforma. A partir de mañana 24 de marzo llega la magia de Disney Plus a España.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0