Disney Plus por fin llega a España mañana 24 de marzo. Un servicio de streaming que pretende revolucionar el entretenimiento en casa y que además llega en un momento idóneo, en mitad de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y con mucha expectación creada después del estreno de "The Mandalorian" en abierto el pasado viernes. Y es que la serie de Star Wars ha sido un exitazo, consolidándose como una de las más vistas el año pasado y elevando a la figura de Baby Yoda como parte de la cultura de internet, convirtiéndose en el meme por excelencia.
Son varias las formas de suscribirse a Disney Plus desde España. La primera es la más sencilla y habitual, suscribirse en la página oficial de Disney Plus en España por 59.99 al año (oferta que acaba hoy) / o bien 6.99 euros al mes. Pero los clientes de Movistar Plus, tendrán la suscripción gratuita si tienen algunos de los paquetes que entran en la alianza entre la operadora y la plataforma de streaming. Dichos paquetes los puedes consultar aquí abajo.
Para aprovechar la promoción de Movistar Plus y Disney Plus los pasos son muy sencillos. Lo primero es entrar en la web de Movistar, concretamente al apartado de particulares/Disney Plus, aunque también puedes acceder a través de este enlace para que sea más rápido. Allí te pedirán tu usuario y contraseña de MiMovistar, datos que, si no los tienes tendrás que llamar a la operadora para conseguirlos. Si es el caso y tu paquete de Movistar incluye la suscripción a la plataforma de Disney, te enviarán los datos al móvil adjunto a tu contrato con la operadora en forma de sms donde tendrás los pasos para registrarte en Disney Plus; así de sencillo. Cabe destacar que los datos se enviarán a partir de mañana 24 de marzo.
Disney Plus no solo traerá a España el universo Star Wars, sino que también vendrá cargada con todo el contenido del universo cinematográfico de Marvel además de otras sorpresas como todos los capítulos de "Los Simpson" o los clásicos de Disney además de los estrenos más recientes con "Onward", que llegará muy pronto a la plataforma. A partir de mañana 24 de marzo llega la magia de Disney Plus a España.
CONTENIDO RELACIONADO
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max