Prime Video es una plataforma de streaming de películas, series, programas y documentales creada por Amazon que ofrece miles de títulos sin coste adicional a la suscripción mensual o anual de Amazon Prime. También se ha convertido en la aplicación de su categoría más económica, existiendo aún así la posibilidad de pagar aún menos dinero si sabes cómo.
Si eres una persona que paga sus plataformas de streaming mes a mes, te cuento un secreto: aprovecha la suscripción anual de Amazon Prime, y ahorrarás mucho dinero respecto a un pago mensual. ¿Quieres saber cómo?
Prime Video es una plataforma de streaming muy económica, alejada de los precios de su competencia. Mes a mes, el coste de estar suscrito a esta aplicación es de 3,99 euros.
Sigue siendo una cifra inferior a los 7,99 euros (como mínimo) de Netflix, y a los 8,99 euros de HBO Max y Disney+, pero es posible ahorrar aún más si te apuntas el truco que estoy a punto de revelarte.
Si pagas de forma anual la suscripción a Amazon Prime, te ahorrarás mucho dinero:
El ahorro es del 23%, una cifra muy importante y que se acaba notando en tu bolsillo.
El proceso de cambio de suscripción en Prime Video es tan sencillo como entrar a Amazon, pulsar sobre tu perfil y entrar a la opción "Mi suscripción a Amazon Prime". En esta pantalla verás cuál es tu plan actual, y si pulsas sobre él podrás escoger entre los planes mensual y anual.
Cómo ves, la plataforma de streaming más rentable es Prime Video por su enorme cantidad de ventajas, dentro y fuera de la aplicación. Y ahora que sabes que la suscripción anual es más económica, apuesta por ella y ahorra dinero.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro