Amazon Prime es uno de los servicios más completos del mercado. Además de los envíos gratuitos e ilimitados en su tienda, la suscripción a la plataforma incluye diferentes servicios de entretenimiento como Amazon Music, Prime Reading, Prime Gaming y Prime Video. Aunque todos entran dentro de la misma suscripción por el mismo precio, hoy nos centraremos en Prime Video, la plataforma de streaming de cine y series. De un tiempo a esta parte, la productora Amazon Originals ha ampliado su catálogo con contenido original como The Boys, American Gods o la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Este aumento de cantidad (y de calidad) en sus contenidos, sumado a las ventajas de los otros servicios Prime, hacen de Amazon Prime Video una de las plataformas más interesantes para suscribirse. Si quieres saber cómo ahorrar en tu suscripción de Prime Video, continúa leyendo este artículo.
La plataforma Amazon Prime tiene disponible una suscripción especial para estudiantes a la que puedes acogerte de forma mensual o anual e incluye el acceso a todos los servicios Prime además de Prime Video.
Una de las formas más sencillas de ahorrar en tu suscripción de Amazon Prime Video es suscribirte al plan anual que ofrece la plataforma. Con este plan de suscripción pagarás 49,90€ euros por un año de Amazon Prime, ahorrando 9,98€ euros anualmente.
Las suscripciones en Amazon Prime Video permiten crear hasta 6 perfiles en la misma cuenta (un perfil predeterminado y cinco perfiles adicionales), ya sean infantiles o adultos. Cada perfil cuenta con su propio registro de visionado del contenido, además de la posibilidad de guardar una lista personalizada con tus películas y series favoritas o para ver más tarde. Amazon Prime Video permite que 3 dispositivos puedan reproducir diferente contenido al mismo tiempo.
Es posible que tan solo estés interesado en suscribirte a Prime Video por el estreno de una película o serie en concreto y no quieras una suscripción por tiempo prolongado. En este caso, no es necesario que pagues la suscripción mensual con renovación automática y mucho menos suscribirte a un plan anual. Una forma de ahorrar en tu suscripción de Prime Video es escoger el mes en el que se estrene tú producto favorito y pagar únicamente el tiempo que necesites.
La mayoría de compañías de telefonía y/o internet incluyen acuerdos con algunas de las plataformas de streaming para poder acceder a sus contenidos. Una forma de ahorrar en Prime Video es buscar una tarifa que incluya el acceso a la suscripción. Actualmente Vodafone, Orange y Finetwork tienen tarifas de televisión en las que incluyen Amazon Prime Video.
Amazon dispone de unos cheques regalo con los que puedes comprar cualquier cosa de su tienda. Además, pueden canjearse por una suscripción a la plataforma de streming durante un tiempo determinado, dependiendo del importe del cheque. Este cheque regalo solo se puede canjear si no tienes una suscripción activa y no se puede acumular con otras ofertas, cupones, descuentos o promociones.
Además, los suscriptores a Prime Video pueden acceder a Prime Channels desde cualquier dispositivo. Este servicio permite a los suscriptores de Prime Video suscribirse a canales premium como Starzplay por un precio adicional. Sin compromisos a largo plazo y sin necesidad de descargar aplicaciones. La suscripción comienza con un periodo de prueba gratis y la puedes cancelar en cualquier momento.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025