Hace unas semanas que Netflix ocupa los titulares por su cambio en la política de suscripción respecto a las cuentas compartidas. La plataforma de streaming ya ha comenzado a bloquear las cuentas que no cumplen los nuevos requisitos. Desde hace unos días tendrás que pagar un coste adicional para compartir cuenta. Sin embargo, esta no es la única novedad de las suscripciones de Netflix, pues ahora podrás cambiar el día en el que pagarás la cuota mensual.
Uno de los cambios positivos que ha realizado Netflix es poder cambiar el día de facturación. Cada cliente tiene una forma personal de gestionar sus gastos mensuales, por lo que puede ser conveniente pagar a principio o final de mes. Ahora podrás hacerlo dentro de unos limites.
Antes de nada, debes tener en cuenta que esta opción solo está disponible en la versión web, no podrás cambiar el día de facturación desde la aplicación del móvil o tablet.
A partir de este momento, Netlfix te cobrará su cuota mensual en el día que has escogido. Por ello, si estás pagando la suscripción en un momento del mes que no te conviene, puedes cambiarlo fácilmente. Puedes ponerlo el día que prefieras, pero como puedes sospechar, no puedes cambiar el día continuamente para que la cuota no te llegue nunca, sino que el cambio del día facturación de Netflix se hará efectivo el próximo mes. No hay ninguna duda que es una de las funciones más útiles que ha incorporado Netflix en los últimos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix