SkyShowtime es la última plataforma de streaming en aterrizar en España, una aplicación que aúna lo mejor de DreamWorks, Nickelodeon, Paramount+, Paramount Pictures, Showtime, Sky y Universal. Hasta el 25 de abril de 2023, el coste mensual se reducía un 50% para siempre gracias a una oferta vitalicia, mientras que el resto de usuarios pagan tan solo 5,99 euros al mes a cambio a disfrutar de todo este contenido.
Sin embargo, las preguntas son muy habituales al probar por primera vez la app móvil de SkyShowtime. Por ejemplo, ¿sabes cómo cambiar el idioma de la plataforma de streaming para adaptarlo a tu gusto? Si no tienes ni idea, en este post intentaré ayudarte de forma rápida y muy intuitiva.
Si acudimos al Centro de ayuda de SkyShowtime, descubrimos que los programas de televisión (series, principalmente) y películas están disponibles en su idioma original (inglés en casi todos los casos). Ahora bien, puedes aprovechar el doblaje disponible en español, polaco, checo y húngaro.
La plataforma distingue entre idioma del sistema e idioma del contenido. Si no estás viendo el servicio en español, es tan sencillo como cambiarlo desde el móvil. Los pasos a seguir son:
La guía de arriba es para cambiar el idioma de la aplicación, pero no necesariamente de la serie o película que estés disfrutando en ese momento. Para ello, es tan sencillo como iniciar la reproducción de un episodio o de un filme y escoger como harías en otra plataforma de streaming el idioma deseado. Además, no habrá que cambiarlo cada vez, porque nuestras preferencias se guardarán para futuras ocasiones.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix