Cada vez más plataformas de streaming se suman a la moda de establecer un plan de suscripción con anuncios algo más económico. Estas plataformas no están perdiendo dinero pese a comercializar tarifas más económicas porque recuperan lo invertido a través de la publicidad (probablemente generen incluso más ingresos). Y sorprendía que un peso pesado como Max no contase con una suscripción con anuncios, algo que cambiará a partir del próximo 8 de abril de 2025.
Warner Bros. Discovery confirma que el 8 de abril de 2025 entrará en vigor un nuevo plan básico con anuncios en Max. Así, la plataforma de streaming sigue los pasos de Netflix, Prime Video, Disney+ y SkyShowtime incorporando un modelo de suscripción más económico, que se financia a través de la publicidad.
Este Plan básico con anuncios costará 6,99 euros al mes o 69,90 euros al año, aunque no es la única novedad que se ha anunciado: también habrá subida de precios para nuevos clientes a partir del próximo 8 de abril, con tarifas que quedan de la siguiente forma:
Se trata de una subida pequeña (el plan estándar sube 1 euro al mes, por ejemplo; o 2 euros al mes la modalidad premium) que únicamente afectará a nuevos clientes por ahora. Si ya tienes Max, este aumento en el precio de las tarifas no se hará efectivo por ahora.
Una vez te hayas suscrito a Max, disfrutarás de tus series, películas y documentales favoritas, con pausas publicitarias limitadas que todavía no se han confirmado. En otras plataformas de streaming suelen ser 1-2 minutos por cada hora de contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo
¿De qué trata 'Marvel Zombies' y por qué es imprescindible?
'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix
'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera
Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional
'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro
'It: Bienvenidos a Derry': Sus planes de futuro en HBO Max
'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales
La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]
El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"
Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto